2018-05-01 15:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sólo el Bayern... y Coutinho pueden ganar el triplete

El Bayern Munich (junto a Coutinho a nivel particular) es el único conjunto que puede conseguir el triplete esta temporada



El Bayern Munich llega al Bernabéu con la idea clara de remontar el resultado del encuentro de ida en el Allianz. En el partido de la semana pasada, el Madrid sacó un marcador positivo de Alemania para afrontar la vuelta, pero el Bayern es capaz de poder girar el resultado y llevarse la eliminatoria para pasar a la gran final de Kiev.

Y eso es justo lo que van a intentar esta noche en Madrid. Sabedores que tendrán que luchar contra viento y marea por un equipo que además de disponer de buenos futbolistas siempre tienen a su favor la figura arbitral, el equipo de Heynckes va a poner difíciles las cosas al de Zidane y van a intentar la machada para conseguir el triplete, después de que ya hayan conseguido la Bundesliga y tengan la final de Copa en 15 días ante el Eintracht Frankfurt, donde son claros favoritos.



Para conseguir el triplete (único equipo en Europa que puede hacerlo), necesita doblegar y anular al Madrid, además de esperar que el director del partido no beneficie, como siempre a los blancos.

Coutinho, cerca del triplete

Además del Bayern, hay un futbolista que también puede conseguir el triplete. Se trata de Coutinho, que depsués de haber conseguido la Copa del Rey y LaLiga con el Barça, podría convertirse en Campeón de Europa si el Liverpool mantiene su ventaja ante la Roma y gana la final de la competición.

Y es que Coutinho está inscrito en la Champions por el Liverpool (por eso no pudo jugar sus encuentros con el club azulgrana), y la victoria final del equipo inglés también sería la victoria del brasileño, que jugó toda la fase de grupos con el equipo de la ciudad de los Beatles.



James, en el Bernabéu para conseguir el triplete

James Rodríguez vuelve al Santiago Bernabéu para jugar con su nuevo equipo, el Bayern Munich, la vuelta de las semifinales de la Champions League. El colombiano, que ya cuajó un buen partido en la ida en el Allianz ante su ex equipo, quiere demostrar la clase de jugador que es y darle la vuelta a la eliminatoria para conseguir el pase a al final y la posibilidad de ganar un triplete con el equipo alemán, algo que no consiguió con los blancos.

Y es que en su primera temporada en Alemania, el cafetero ya ha ganado la Bundesliga y tiene pendiente la final de la Copa ante el Frankfurt en la que son favoritos, un doblete que sabe a poco y que quiere seguir aumentando con la Champions, la que sería su tercera Champions de forma consecutiva.

James sabe que es una misión complicada, pues el resultado de la ida beneficia al Madrid, pero no va a cesar en su intento de conquistar el triplete y de vengarse de un equipo que no le dio las oportunidades que merecía por su calidad futbolística.


Deja tu Comentario