2018-05-02 13:05 Prensa Culé Por: Administrador

A los de RAC1 se les revolvieron las tripas en el Real Madrid-Bayern

Los medios culés siguen soñando con el triplete del Barça: Liga, Copa y derrota del Real Madrid en la final de la Champions League.



A los narradores de la emisora catalana RAC1 se les revolvieron las tripas durante el Real Madrid-Bayern Múnich de anoche hasta el punto de convertir la transmisión del partido en un auténtico funeral.

Los periodistas de RAC1, que en diversas fases del partido llegaron a soñar con la eliminación del Real Madrid, lamentaron profundamente el error del portero del Bayern, Ullreich, que sirvió en bandeja la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League en Kiev. "Lo han tennido cerca, han tenido oportunidades...", comentaban, pero la frustración se apoderó de los comentarios de unos informadores que llevaban puesta la camiseta del Bayern Múnich.



Todavía sueñan con el "triplete" del Barça

Los medios culés, entre los que se encuentra RAC1, sueñan con el milagro del triplete del Barça esta temporada, que se traduce con la Liga y la Copa del Rey conseguida por los jugadores de Valverde y la pérdida del Real Madrid de la Champions League. Una derrota del Real Madrid en la final de Kiev sería acogida por estos medios culés como un éxito más del Barça esta temporada. De hecho, sería el triunfo más importante del Barcelona en un año en el que ha vuelto a hacer el ridículo en su asalto a la competición más importante: la Champions League. 

 


Deja tu Comentario