2018-05-02 00:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Arbeloa y Guti se encienden en twitter con el triunfo del Real Madrid

Así celebraron en twitter Arbeloa y Guti el pase del Real Madrid a la final de Kiev.



Álvaro Arbeloa y José María Gutiérrez, Guti, apasionados madridistas y ex jugadores del Real Madrid, han festejado con euforia en twitter el pase del Real Madrid a la final de Kiev tras eliminar al Bayern.

Guti estaba eufórico en su cuenta de twitter: "Madre mía, ¡qué partidazo!". Por su parte, Arbeloa, que ejerce actualmente de comentarista en la televisión oficial del club, lanzaba un dardo envenado a los haters del Real Madrid que lo están pasando mal, muy mal, en este momento de júbilo madridista. Así se explicaba Arbeloa: "Nos daban por muertos, como siempre, y aquí estamos una vez más. Enhorabuena al equipo por no dejar de creer nunca. Sois historia, amigos, historia del mejor equipo del mundo.. ¡¡¡ESTAMOS EN KIEV!!!”



Madridismo del bueno representado por dos exfutbolistas que dieron ejemplo de amor a unos colores durante su exitosa etapa como futbolistas del primer equipo del Real Madrid. Sus mensajes en twitter han sido rápidamente retuiteados y cargados de miles de likes en cuestión de minutos.

 


Deja tu Comentario