2018-05-03 00:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Arturo Vidal insulta a Cristiano Ronaldo y le llama "mierda"

Arturo Vidal muestra una vez más su odio visceral al Real Madrid, que nació el día que el club blanco descartó su fichaje precisamente por su manera de ser.



Arturo Vidal ha vuelto a poner de manfiesto su mal perder con un gesto de mal gusto en las redes sociales. El internacional chileno, que ha estado muy activo en las redes sociales en las últimas horas, utilizó Instagram para insultar directamente a Cristiano Ronaldo. Quienes conocen bien al chileno saben que su rabia hacia el Real Madrid nació el día en que llegó a tener un pie en el Bernabéu y el club blanco lo descartó precisamente por su manera de ser.

Arturo Vidal compara a Cristiano Ronaldo con una mierda

El internacional chileno, que no pudo disputar la semifinal a causa de una inoportuna lesión, criticó duramente en las redes sociales al árbitro del Real Madrid-Bayern el turco Kuneyt Çakir, y no contento con ello acabó faltándole el respeto a Cristiano Ronaldo, el vigente Balón de Oro del fútbol mundial, al que comparó con una mierda en un desprecio que le deja retratado como persona y como deportista.



Arturo Vidal utilizó una imagen del cartel de la película de moda,  'Avengers: Infinity War', que sirvió como motivación para el Bayern en las horas previas del partido. En el cartel se cambian las imágenes de los actores por los protagonistas del dueño hispano-alemán, entre las que figuraba en lugar destacado Cristiano Ronaldo, como el gran peligro madridista contra el Bayern. Arturo Vidal cambió el rostro de la estrella portuguesa por el emoji de unas heces. 

Lo de este futbolista maleducado empieza ya a oler mal. Alguien debería pararle los pies para reconducirle y que aprenda a comportarse como un ser humano. 


Deja tu Comentario