2018-05-02 00:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Arturo Vidal y Boateng muestran su indignación por el escándalo del Bernabéu

Los dos jugadores del Bayern vuelven a cuestionar la actuación arbitral, como en la eliminatoria entre los dos mismos equipos la temporada pasada.



Arturo Vidal y Jerome Boateng, dos de los seis jugadores titulares del Bayern Múnich que hoy no han podido estar en el Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid,  han reaccionado con rabia e indignación ante la injusticia que un año más ha recibido el Bayern Múnich en su visita al feudo madridista.

Boateng ha sido más irónico: "No penalty? Come on...". Y Arturo Vidal, que ya rajó contra el favoritismo arbitral que disfruta el Real Madrid cuando fue expulsado de manera injusta en la prórroga del pasado año, ya anunció cuando se conoció el sorteo de las dificultades que tendría el Bayern con los árbitros. Y hablaba de revancha. Una revancha que no ha podido priducirse porque se han repetido los mismos argumentos (arbitrales) que han colocado al Real Madrid en la final y han dejado fuera al Bayern.



Esto es lo que ha dicho Arturo Vidal:  “Otra vez!!! Penal mierdaaaa”... Como diría Bernd Schuster, "no hace falta decir nada más". Se le entiende todo al internacional chileno. 

 


Deja tu Comentario