2018-05-02 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así gana el Real Madrid: Todos los robos que le llevan a la final

El Real Madrid ha llegado a otra final de Champions con ayuda arbitral, como de costumbre



Que el Real Madrid va a volver a disputar una final europea (la cuarta en cinco años), es un hecho innegable, pero que lo va a hacer de manera ilegal y con ayudas arbitrales desde prácticamente el inicio de la competición, tampoco.

Y es que, partiendo de la base que a estas ‘semis’ ante el Bayern Munich se debería haber llegado jugando una prórroga en el Bernabéu ante la Juventus que tenía el partido controlado, y que por tanto estaba en mejores condiciones de ganar el equipo italiano, ya hay poco más que contar.



Pero con el Madrid es un suma y sigue. Desconocemos la mano que tiene Florentino en la UEFA, pero los tres últimos partidos del equipo han sido de traca.

Al penalti inexistente de Benatia sobre Lucas Vázquez, se le sumó en Munich la falta dentro del área que Carvajal realizó sobre Lewandowski al inicio del encuentro. Además, en el enfrentamiento de anoche, Marcelo cortó, también en el área, un balón que prometía una jugada de gol y no se señaló nada con los tres colegiados encargados de dirigir esa zona del campo, atentos.

Las ayudas arbitrales en Champions

Sport ha recopilado un total de 6 ayudas arbitrales que el equipo de Zidane ha recibido en esta edición de la competición y que le han servido para alcanzar la final de Champions League.



La primera vez fue ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos. Aquel partido que acabó con 1-3 favorable a los blancos, en la que Ramos también tocó una pelota en el área pequeña con la mano cuando se acaba de iniciar el partido.

Ante el Tottenham en el Bernabéu vino la segunda ayuda. Esta vez fue un claro empujón de Casemiro sobre Fernando Llorente que el árbitro decidió no pitar pese a estar una posición envidiable. Ese partido acabó 1-1.

Pero la historia en las áreas donde ataca el Madrid es diferente. Esto se vio de manera clara en el partido de ida de los octavos ante el PSG. El Madrid ganó 3-1 gracias a la invención por parte del colegiado de un penalti de Lo Celso sobre Kroos en el que el alemán se dejó caer claramente dentro del área. Este penalti supuso el empate a 1 cuando los blancos peor lo estaban pasando.

El cuarto envite fue el clamoroso error de Oliver en la jugada de Benatia sobre Lucas Vázquez de la que poco más hay que comentar. Mientras que el quinto y el sexto han sido los ya comentados ante el Bayern en Munich y el de anoche de Marcelo en Madrid. Así, así, así gana el Madrid.


Deja tu Comentario