2018-05-02 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema despierta el interés de un grande de Europa

La exhibición de Benzema ante el Bayern de Munich fue seguida de cerca por uno de los grandes del continente



La temporada de Karim Benzema no estaba siendo buena, pero el francés lo clavó en el día más indicado. Benzema se exhibió como hacia mucho tiempo que no lo hacía ante los alemanes del Bayern y selló el pase a la final de Kiev. Cuando más dudas deparaba su futuro en el Bernabéu, Karim sentó cátedra en el mayor escenario posible y se reivindica como un delantero 'top'.

Buena prueba de ello es que el partidazo de Benzema fue seguido muy de cerca por uno de los grandes clubes del continente. Al parecer, en el Santiago Bernabéu había espias del Milan que siguieron muy de cerca las evoluciones de Benzema en el partido ante el Bayern de la vuelta de las semifinales de la Champions. Casualmente, fue uno de los mejores partidos del francés este año.



Benzema, espiado por el Milan

Así, según calciomercato, Massimiliano Mirabelli, director deportivo, y Christian Abbiato, team manager, del Milan estuvieron en el Bernabéu y siguieron atentamente las evoluciones del francés que marcó dos goles. Veremos si los italianos tienen pensado acometer el fichaje de Benzema a final de curso. Desde luego, si es por el partido de ayer, el Madrid puede hacer buena caja.

Eso sí, Benzema no es el único jugador del Real Madrid que interesa al Milan. Ceballos es también uno de los objetivos del equipo italiano y en Italia aseguran que Mirabelli y Abbiato podrían haber preguntado ayer al Madrid por el futuro de Ceballos al que también sigue muy de cerca el Liverpool.


Deja tu Comentario