2018-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

De Gea acaba con un récord de Cristiano en el United

David De Gea ha sido nombrado por cuarta vez como el mejor Jugador del Año para los aficionados del United



David De Gea está haciendo historia en el United. Pese al interés madridista en ficharlo, el guardameta sigue fiel al escudo que defiende y sigue convirtiéndose en una leyenda que convence al cuerpo técnico, a sus compañeros y a la afición.

De hecho, esta temporada se ha convertido en el Jugador del Año para los aficionados del equipo, que le han otorgado tal reconocimiento después de haberlo recibido en tres ocasiones más en los últimos años.



Así, De Gea ha superado a Cristiano Ronaldo, que tenía tres, y se convierte en el líder en solitario en toda la historia del club, que con sus cuatro trofeos es el único jugador que lo ha conseguido desde que se entrega este galardón.

Por tanto, Cristiano ha visto cómo el guardameta español le ha arrebatado ese tipo de títulos que le gusta mantener porque le suben el ego, pero que De Gea va a intentar seguir aumentando para dejar muy rezagado al luso. Además, las 17 veces que ha dejado en la Premier la portería a 0, le aseguran el Guante de Oro que ofrece la competición inglesa.

Mourinho contra Florentino por De Gea

Mourinho no está dispuesto a vender a De Gea. No quiere escuchar ninguna oferta ni del Madrid ni de ningún equipo sobre su portero, y así lo ha expresado en rueda de prensa, donde ha afirmado que no existe ninguna posibilidad de que el guardameta español abandone el Manchester United la próxima temporada.



Por ello, Mourinho está dispuesto a enfrentarse a quien sea, entre ellos al que un día fue su presidente, Florentino Pérez, para tratar de apagar todo el interés que pueda haber en su fichaje.

El luso ha hablado, y parece que quiere cumplir su palabra. Eso sí, Florentino tiene una carta bajo la manga que podría ser un AS, ya que planea convencer al portugués con un cambio de monedas con Bale.

El galés es objetivo de Mourinho e introducir a ambos jugadores en la misma operación facilitaría las cosas, a priori, para que los dos consiguiesen sus objetivos.


Deja tu Comentario