2018-05-02 21:05 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça da un paso más en el fichaje de Griezmann

Representantes del club se han reunido con la hermana de Griezmann para tratar los flecos del fichaje



Antoine Griezmann va a ser jugador del FC Barcelona. Ya no cabe casi ninguna duda, y es que el Barça está trabajando muy duro en su traspaso. Lo último es que representantes del club se han reunido con la hermana del jugador del Atlético de Madrid para tratar los detalles de su fichaje y su llegada al Barça, según se ha informado en Catalunya Radio.

En concreto, en esa reunión se habló de la cláusula de 100 millones que tiene el futbolista y de la duración del contrato, en la que se estipuló que sería de 5 años, dejando a todas las partes contentas.



Y parece que ahora tan solo falta el sí definitivo del jugador, que podría comunicar su decisión incluso antes de la disputa del Mundial de Rusia, aunque lo más normal es que lo haga una vez haya acabado la gran cita futbolística.

La llegada de Griezmann supondría que el equipo volviese a tener un tridente de ensueño para conquistar la Champions League, con Suárez-Messi-Griezmann

Dembélé podría ser el perjudicado

Ousmane Dembélé podría tener las horas contadas en el Barça. Así lo explica Mundo Deportivo, donde se cuenta que la posible llegada de Antoine Griezmann al equipo haría que se tuviese que aligerar las posiciones de ataque para que tuvieran cabida todos, y el perjudicado sería el francés.



La valoración de la cesión se debería a que, en principio, Griezmann estaría por delante en las rotaciones, y el club desea que Dembélé, que todavía es muy joven, tenga continuidad y pueda llegar a ser el futbolista importante que se espera de él, por lo que lo mejor, según Mundo Deportivo, es cederlo a un equipo para que siga creciendo profesionalmente.

De hecho, el cuerpo técnico podría avalar la operación, aunque en ningún caso se piensa en la venta del futbolista. El propio segundo entrenador del equipo, manifestó antes del partido de Riazor que “es un jugador que estaba poco acostumbrado a trabajar tácticamente y estamos trabajando ese aspecto. Queremos que se vaya acoplando a nuestro juego poco a poco, que tenga mayor continuidad.”

Además, el club podría valorar que Dembélé entrase en la operación por su compatriota y el Atlético podría ser uno de sus destinos, un equipo que le vendría muy bien para trabajar esa táctica y para seguir creciendo por jugar y pelear por grandes títulos.


Deja tu Comentario