2018-05-02 17:05 Real Madrid Por: Fede Peris

El día que Benzema se puso al nivel del mismísimo Leo Messi

Karim Benzema iguala los registros de Leo Messi en las semifinales de la Champions League.



Karim Benzema, discutido durante toda la temporada por el público del Bernabéu y los medios de comunicación, resolvió anoche el pase del Real Madrid a la final de la Champions League con dos goles providenciales que sirven para tapar muchas bocas ... y para ponerse al nivel de Leo Messi. Cristiano Ronaldo come aparte.

Benzema no marcaba en una semifinal de Liga de Campeones desde la temporada 2013-14, precisamente ante el Bayern de Múnich. Pero aún así, con los goles de anoche, el delantero francés alcanza los cuatro goles en semifinales de Champions League, el mismo guarismo que acumula Leo Messi en esa ronda: cuatro goles. Benzema ha necesitado 12 partidos para marcar esos cuatro goles, lo que quiere decir que en semifinales de Champions League Benzema marca un gol cada 0, 33 partidos, un porcentaje que mejora el de Messi, dado que el argentino ha disputado un partido más de semifinales y su promedio es de un gol cada 0, 30 partidos. 



Benzema le ha marcado en semifinales siempre al Bayern, en 2012-13, en 2014-15 y los dos de ayer. Por su parte, Messi marcó también dos al Bayern en la temporada 2013-14 y antes, en la 2010-11 anotó otro doblete en semifinales de Champions league frente al Real Madrid. 

 


Deja tu Comentario