2018-05-02 12:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El penalti lo vieron, pero no lo quisieron pitar (ninguno de los tres)

Hasta seis penaltis no pitados en el área del Real Madrid se han producido en los 180 minutos de la semifinal ante el Bayern Múnich: uno cada 30 minutos.



La teoría del "accidente" no se sostiene en el penalti de Marcelo ante el Bayern Múnich de ancohe en el Barnabéu. Hasta el propio interesado, Marcelo, un maestro de la simulación  y el cuento, no ha tenido más remedio que admitir que lo que todos menos los árbitros vimos anoche en el área del Real Madrid fue penalti. 

No fue un accidente, no fue un error humano. La teoría del "accidente" que suele emplearse para justificar los robos arbitrales que favorecen al Real Madrid no se sostiene en la jugada en la que Marcelo le da un manotazo al balón dentro del área para desviar su trayectoria. Tres árbitros, tres, el principal, el de línea y el de portería, se encontraban en una situación privilegiada para ver el penalti. Pero ninguno se atrevió a señalarlo. Ellos sabrán por qué. La situación de los tres era la más idonea, entre 10 y 15 metros próximos al lugar en donde se produjo la infracción y con un ángulo de visión inmejorable. 



Pero de la misma manera que Oliver sí vio penalti en el contacto de Benatia con Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus, ni Çakir, ni sus ayudantes, no quisieron ver nada anoche, de la misma manera que Kuypers se tragó otros tres penaltis en el área blanca en el partido de ida. La teoría de que fue un accidente ya no cuela. Ni siquiera lo pareció. Son ya demasiadas casualidades juntas. Y esto no se arregla desempolvando a Ovrebo o Aytekin, la táctica habitual del aparato de propaganda blanco. Lo del Real Madrid en Europa es un escándalo con mayúsculas. Es un clamor que se extiende por toda Europa. Seis penaltis en el área del Real Madrid en dos partidos que no han sido señalados. Unop cada 30 minutos. ¡Demasiado!

Una semifinal bajo sospecha

-Bayern-Real Madrid:

Penalti de Carvajal a Lewandowski 



Penalti de Carvajal a Lewandowski

Penalti de Ramos a Müller 

-Real Madrid-Bayern

Penalti de Ramos a Lewandowski

Penalti de Marcelo por manos.

Penalti de Ramos a Lewandowski.


Deja tu Comentario