2018-05-02 23:05 Fichajes Por: Fede Peris

El porterazo que podría llegar gratis al Real Madrid

El Real Madrid podría tener a uno de los porteros deseados gratis según informa José Ramón de la Morena



El Transistor de Onda Cero por medio de José Ramón de la Morena, ha asegurado que el Madrid va a fichar a un portero para la próxima campaña, y que podría ser uno de los más deseados en los últimos años y que viniese gratis. Hablamos de Courtois, ya que según se ha informado en el programa de radio, el belga “le ha dicho al Chelsea que está dispuesto a seguir un año más para venir gratis al Madrid. El Chelsea, sabiendo eso, no va a tener más remedio que traspasarlo porque les ha dicho que no va a renovar de ninguna de las maneras. Está loco por venirse a Madrid, tiene aquí a su hija”.

Esto supondría que Casilla tuviese que abandonar el club, porque parece claro que Keylor se está ganando su continuidad y peleando por la titularidad venga quien venga, ya que aunque ha cometido algunos errores puntuales durante la temporada, en muchos otros, como anoche en la semifinal ante el Bayern Munich, ha sido el auténtico héroe del equipo, y Florentino ya le aseguró que iba a estar muchos más años en el Madrid.



El mensaje de Florentino a Keylor

Precisamente, del futuro de Keylor Navas ha hablado Florentino Pérez en la fiesta del 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza, de la que el guardameta ha sido nombrado socio de honor. “Esta peña ha tenido un gesto muy importante como es nombrar a Keylor Navas socio de honor. Keylor, te has ganado el afecto y cariño de todo el Madrid. Te lo has ganado con tu talento y tu profesionalidad y con tu comportamiento, porque te has identificado mucho con los valores del Madrid”, ha afirmado en declaraciones recogidas por el diario As.

El presidente del Real Madrid también le ha dado un mensaje de apoyo, y le ha dejado claro que si sigue trabajando como hasta ahora seguirá siendo el portero del club: “Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros. Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”, ha cerrado.

Zidane ya ve necesario el fichaje de un portero galáctico

Zidane descartó a Kepa en Navidad para mostrarle a Keylor Navas su fe ciega en sus posibilidades, pero desde entonces Zidane se ha sentido decepcionado por una serie de errores, demasiado frecuentes, que ha mostrado Keylor Navas en sus últimas actuaciones. Es cierto que anoche en el Allianz Arena el meta costarricense salvó al Real Madrid con un par de paradas de mérito, pero su error de colocación en el gol de Kimmich, sin apenas ángulo de tiro, despertó el enfado de Zidane, que hasta ahora ha frenado las sugerencias de Florentino Pérez de incorporar a la plantilla a un portero de nivel galáctico (De Gea, Courtois, Oblak o Kepa). Sin embargo, la paciencia tiene un límite y Zidane ya ha decidido dar luz verde a la incorporación de un guardameta de nivel superior este verano. Fiel a la línea impuesta por Zidane, la decisión no se hará oficial hasta que concluya la temporada para no interferir en la convivencia de la plantilla, pero habrá nuevo portero y lo más probable es que Keylor Navas cambie de aires porque Zidane no quiere tener en el banquillo a un portero que durante años ha ostentado la titularidad en la portería del Real Madrid. 




Deja tu Comentario