2018-05-02 10:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El recado de Luka Modric a los envidiosos del Real Madrid

"Siempre hay polémica. Desde algunos lugares siempre se quiere minimizar nuestros éxitos. Estamos acostumbrados y no nos afecta", ha dicho Luka Modric.



Luka Modric ha dejado al descubierto a los que intentan desprestigiar al Real Madrid hablando de los árbitros para tapar la gloria de sus victorias. El crack croata es consciente de que el acceso del Real Madrid a la final de Kiev ha generado mucha rabia entre el antimadridismo y ha tenido un recuerdo para aquellos que sufren en este momento:

"Siempre hay polémica, no he visto la situación y no puedo opinar. Desde algunos lugares siempre se quiere minimizar nuestros éxitos. Hemos llegado a cuatro finales en cinco años, pero ya estamos acostumbrados y no nos afecta. Es algo impresionante. Una época impresionante que tenemos que aprovechar para ganar y disfrutar con nuestros aficionados”, ha dicho Modric.



Sobre el partido ante el Bayern que ha servido para alcanzar la tercera fina de la Champions league de manera consecutiva, Luka Modric ha dicho: "El partido era muy díficil, ante un equipo como el Bayern que nunca se rinde. Corren mucho, tienen mucha calidad como equipo, pero supimos sufrir y luchar por el compañero".

"Será una final complicada"

Y preguntado sobre el otro finalista, que saldrá del partido que esta noche disputan el Roma y el Liverpool en territorio italiano, Modric ha comentado que  "en el fútbol nunca se sabe, tenemos muchos ejemplos como el de la Roma ante el Barcelona o nosotros ante la Juventus. Independientemente del rival va a ser una final muy complicada".


Deja tu Comentario