2018-05-02 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

Examen en el Bernabéu: Lewandowski...¡suspendido!

El partido de ayer sirvió para llegar a la final de la Champions y para evaluar a Lewandowski



El Real Madrid consiguió el pase a la final de la Champions League por tercer año consecutivo y por cuarta vez en el último lustro. El partido que le dio el acceso fue el de anoche ante el Bayern, donde consiguió empatar a 2 gracias a los goles de Benzema que se reivindicó como delantero centro, demostrando que sí es futbolista para el Real Madrid.

Y es que en el equipo rival estaba uno de los que suenan para suplirle. Robert Lewandowski ha tenido 180 minutos para convencer al madridismo de que se trata de un gran fichaje. Y no lo ha hecho. Si esto fuera un examen, el polaco habría suspendido con muy baja nota, ya que ha estado desaparecido en los dos partidos y apenas ha tenido ocasiones de gol.



Lewandowski ha estado por detrás de Benzema en una de sus peores temporadas, pero que, como siempre, vuelve. El francés tiene la confianza de Zidane por algo y en los grandes momentos siepre está ahí, por eso sería raro que el Madrid se gastase una millonada en Lewandowski cuando sigue manteniendo a Benzema que le mete en finales de Champions League y el polaco no es capaz de anotar ni un solo gol en 180 minutos de eliminatoria.

Heynckes no cree que Lewandowski vaya a salir del Bayern

Estas últimas semanas se está hablando mucho acerca de la posible marcha de Robert Lewandowski al Real Madrid en el próximo mercado veraniego. De hecho, algunos medios como Mundo Deportivo recogen que ya existe un acuerdo entre ambas partes, aunque todavía deben negociar con el Bayern de Múnich, algo que no será nada fácil teniendo en cuenta las declaraciones de Jupp Heynckes.

Preguntado sobre el futuro de Robert Lewandowski, el veterano técnico no se mordió la lengua, y dejó claro que solo sabe que “en los medios españoles se especula mucho”. Además, quiso añadir que “no tengo ninguno conocimiento de que haya habido algo concreto con el Real Madrid. Por tanto, creo que Robert podrá superar mi récord de goles en la Bundesliga en los próximos dos o tres años”.



Durante su carrera como futbolista, Jupp Heynckes alcanzó los 220 goles en 369 partidos en la Bundesliga, convirtiéndose así en el tercer máximo goleador histórico de la competición, únicamente por detrás de Gerd Müller (365) y Klaus Fischer (268). En estos momentos, Robert Lewandowski ocupa la décima posición, habiendo marcado 174 tantos en 252 encuentros con Borussia Dortmund y Bayern de Múnich.

Es de esperar que esta temporada sea capaz de alzarse hasta la sexta posición, superando a Klaus Allofs y Dieter Müller (177), Stefan Kuntz (179) y Ulf Kirsten (181).


Deja tu Comentario