2018-05-02 17:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Georgina y la ex de James sufrieron juntas en el Bernabéu

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina vieron juntas el Real Madrid - Bayern Munich que ganaron los blancos



Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez, se vieron durante el día de ayer para sufrir en el Madrid-Bayern Munich.

Ambas mantienen una amistad desde el año pasado, cuando James jugaba en el equipo blanco y las dos parejas de los futbolistas entablaron una amistad que se ha ido conservando en el tiempo pese a que el colombiano ya no está en el equipo, pero es que tampoco está ya con Daniela, por lo que la relación entre Georgina y ella ha seguido vigente.



Las dos pusieron en sus respectivos perfiles de Instagram el encuentro que estaban manteniendo en el que iban a apoyar al Madrid, y qué mejor momento que un semifinal de Champions para reencontrase después de la gran cantidad de mensajes que se intercambian constantemente en sus redes sociales.

Georgina Rodríguez y Daniela Ospina conservan una amistad que será difícil romper pese a las vueltas que da la vida, y en especial esto del fútbol...

James rompió con Daniela

James Rodríguez ha roto con su pasado, no sólo en materia futbolística, también en el terreno sentimental, borrando de su vida a Daniela Ospina, con la que se casó en 2010 y fruto de cuyo matrimonio nació su hija Salomé, de cinco años, que vive actualmente con ella en Medellín mientras James prosigue con su carrera futbolística en el Bayern Múnich alemán. 



Con motivo del Día de la Mujer, James colgó en sus cuentas en las redes sociales un mensaje dedicado a las mujeres de su vida en el que aparecía una imagen de su hija con él en un columpio y en el que se mencionaba a varias mujeres de su vida, pero no a la madre de Salomé. "Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa.#Felizdiadelamujer mi respeto para todas". el hecho ha sido muy comentado y criticado por sus seguidores, especialmente en Colombia.

La pareja anunció su separación el 27 de julio del 2017 tras 6 años de matrimonio. Desde entonces, James no ha querido saber nada de Daniela y, paralelamente, se le ha visto frecuentar la compañía de exuberantes modelos alemanas y, fundamentalmente, con la modelo rusa Helga Lovekaty. Recientemente Daniela Ospina fue relacionada con el narcotráfico colombiano, algo que ella negó taxativamente.


Deja tu Comentario