2018-05-02 17:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Hasta Marcelo reconoce que el árbitro ayudó al Madrid

El lateral merengue ha confesado que cometió penalti en la última jugada del primer tiempo.



Como es tradición, especialmente en partidos de Champions, el árbitro volvió a ser el jugador número 12 del Real Madrid. Los merengues se vieron sorprendidos por un tempranero gol del Bayern, que hacía pensar en otra pesadilla como la de la Juventus. Sin embargo, el empate de Benzema poco después devolvió la calma. A pesar de ello, todo habría cambiado poco antes del descanso, si en la última jugada de la primera parte el colegiado hubiera señalado unas clarísimas manos de Marcelo dentro del área. Una infracción que ni siquiera quien la cometió se atreve a negar por las evidencias que hay.

El lateral brasileño compareció ante los micrófonos en zona mixta y no se atrevió a negar la realidad: el árbitro les ayudó 'comiéndose' un más que evidente penalti que hubiera podido significar el 1-2 antes del descanso: “Sí, el balón me da en la mano y si me da en la mano es penalti”, confesó Marcelo, al ser preguntado por la polémica acción, en la que -como siempre- su equipo salió airoso.



"El balón me da en la mano, es penalti".

Además, el lateral merengue añadió que “si dijera que no el balón no me ha dado en la mano estaría mintiendo. La realidad es esa”. Una realidad que, lamentablemente para el fútbol, siempre se distorsiona en favor de los intereses merengues. Así, no es ninguna casualidad que el Real Madrid, con un juego mediocre desde hace tiempo, esté a las puertas de ganar su tercera Champions seguida. Con el poder de los colegiados a su favor, el equipo de Zidane tiene carta blanca para hacer lo que le plazca y salir impune de todas.


Deja tu Comentario