2018-05-02 19:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Heynckes y Rummenigge ponen en duda la limpieza de los éxitos del Real Madrid

"Para ganar tres Champions sobre cuatro necesitas suerte en los sorteos y buenos arbitrajes en los momentos adecuados", ha dicho Heynckes.



Jupp Heynckes, el entrenador del Bayern de Múnich, un hombre comedido que sabe de lo que habla porque consiguió para el Real Madrid su séptima Copa de Europa, ha mostrado abiertamente sus dudas sobre la limpieza de los éxitos del Real Madrid en la Champions League.

Asi lo ha expresado: “El Madrid ha ganado tres Champions de las últimas cuatro. No quiero decir que esto sea automático pero solo puedes conseguir algo así trabajando muy duro, con mucho talento, con muy buenos jugadores, con suerte en los sorteos para cruzarte con rivales menos fuertes y con buenos arbitrajes en los momentos adecuados”. Suerte en los sorteos y buenos arbitrajes, se le entiende todo. Heynckes sabe de lo que habla porque también ha disfrutado de esos privilegios cuando se sentó en el banquillo del Real Madrid.



También Rummenigge se queja

Pero el técnico del Bayern no se ha quedado solo en las quejas. También el presidente Karl-Heinz Rummenigge ha confirmado los malos augurios que le produjo el nombramiento del árbitro turco Çakir para pitar anoche en el Bernabéu : “llama la atención que Çakir ha pitado muchísimas veces al Real Madrid. Su historial es conocido….”. Rummenigge se refiere a que en los 38 partidos que pitó Çakir en la Champions, en once estuvo presente el Madrid. Vamos, que da a entender que Çakir es el "árbitro de cabecera" del Real Madrid. 

Rummenigge tiene motivos para estar mosqueado con la UEFA y los árbitros. El pasado año dos expulsiones y dos goles anulados dejaron fuera de la final al Bayern precisamente ante el Real Madrid. Entonces el responsable fue el árbitro húngaro Viktor Kassai. Este año ha sido el turco Çakir, precisamente el árbitro que hace dos años pitó un penalti contra el Bayern en las semifinales frente el Atlético. Fue una falta de Javi Martínez sobre Torres que se produjo un metro fuera del área, tal y como confirmaron las imágenes. “Nos sentimos bastante estafados”, dijo entonces Rummenigge. Y es que lo de Çakir con el Bayern viene de lejos.


Deja tu Comentario