2018-05-02 18:05 Real Madrid Por: Fede Peris

James entra a formar parte del club de los ocho "traidores"

El mediapunta colombiano del Bayern, James Rodríguez, pasa a engrosar la lista de ex madridistas que le han marcado gol al club blanco



James Rodríguez fue uno de los mejores del Bayern en el partido de este martes. De hecho, un gol del colombiano estuvo a punto de ser clave para que los alemanes acabaran con el rey de Europa. A pesar de que finalmente no tuvo mayores consecuencias, el colombiano ha sido el último jugador en entrar a formar parte de la lista negra del Madrid.

James, que marcó el empate a dos en el partido de vuelta, no dudó en pedir disculpas a la afición del Bernabéu tras anotar el tanto. En plenas semifinales de la Champions League, James no olvidó su pasado blanco y tuvo ese bonito detalle con el respetable blanco que tantas tardes le ha mostrado su respeto mientras vistió la camiseta del Madrid. Un detalle que después la afición le recompensó con una ovación al salir sustituido.



La lista de los ex madridistas que le han marcado gol

Sin embargo, la figura de James quedará escrita para siempre en la larga lista que confeccionan todos aquellos ex madridistas que le intentaron amargar la vida al Madrid tras su marcha. Con su gol, James entró a formar parte de un selecto club en el que hasta este martes sólo estaban siete futbolistas: el de exjugadores del Real Madrid que marcaron a los blancos en la Champions League. 

La lista está integrada por los siguientes cracks:

1- Álvaro Morata (con la Juventus)



2- Klass- Jan Huntelaar (con el Shalke 04)

3- Wesley Benjamin Sneijder (con el Galatasaray)

4- Arjen Robben (con el Bayern Munich)

5- Julio César (con Olympiakos)

6- Fernando Morientes (con el Mónaco)

7- Ivan Zamorano (con el Inter de Milán)


Deja tu Comentario