2018-05-02 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor se postula como el gran fichaje del futuro

El costarricense completó otra gran exhibición para su candidatura a seguir bajo palos.



Si el Real Madrid logró este martes desbaratar las opciones del Bayern de dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu y eliminar al campeón de Europa fue en gran parte gracias a dos jugadores: Karim Benzema y Keylor Navas. Mientras que el primero puso los goles, claves para sellar el pase a la gran final de Kíev, el segundo dio otro recital de seguridad bajo palos parando varios disparos peligrosísimos de pies bávaros. Una nueva exhibición del portero costarricense, que a medida que se acerca el mercado de fichajes deja más y más claro que su continuidad sigue siendo la opción más solvente para el club.

Precisamente sobre su continuidad, el 'tico' se mostró muy seguro e incluso bromeó: "Ya ficharon un portero nuevo. Me corté el pelo, soy otro. Los capitanes me han apoyado en todo momento, cuando las cosas van bien y cuando van mal. Somos un grupo unido, eso es muy importante", apuntó tras el duelo. No es de extrañar su seguridad: todo el mundo pudo comprobar que su calidad salvó al equipo de más de una.



"Si por mí fuera, me retiraría en el Madrid".

El '1' aprovechó para mostrar su amor con una declaración de intenciones para su futuro: "Estar aquí es un privilegio. Si por mí fuera, renovaría y me retiraría en el Madrid. Creo que también hay gente que me quiere. A quién quiere que siga le doy las gracias", apuntó. Para ilustrarlo, se refirió a los datos de otra temporada de libro: "Estamos haciendo historia, nunca bajamos los brazo y vamos afrontar la final con ganas y respetando al rival".

Sobre su partidazo, Navas lo encajó con su particular modestia: "Estoy muy feliz, doy gracias a Dios. La verdad es que fue muy difícil. Son un gran equipo, sufrimos mucho y estamos en la final que es lo que queríamos", si bien confesó que el Real Madrid sufrió para defender el resultado: "Es así el fútbol, muchas veces hay que hacerlo así, Obviamente si uno pudiera escoger un partido escogería no sufrir, pero contra equipos de ese nivel es muy complicado".


Deja tu Comentario