2018-05-02 12:05 Real Madrid Por: Fede Peris

Kiko Casilla cantó el "Tot el camp..." en el Bernabéu

El portero merengue entonó el himno del Barça durante la celebración por el pase a la final de Champions.



El Real Madrid se acordó del eterno rival anoche, cuando logró el pase a su tercera final de Champions consecutiva. Los merengues demostraron que sí tienen suficiente calidad para pasar a la ronda final, a diferencia de los culés, que cayeron con estrépito en cuartos ante la Roma. Los jugadores blancos fueron los encargados de pensar en el eterno rival, una vez conseguido el billete para Kíev.

Fue el portero Kiko Casilla, que entonó con sarcasmo el himno culé durante la celebración sobre el césped del pase a la final. Con todos los cracks merengues agradeciendo su apoyo a la afición, el portero catalán irrumpió en un vídeo que Marcos Llorente grababa para su Instagram, en el que entonó las primeras palabras del cántico azulgrana "Tot el camp", gritó.



A su lado, Marco Asensio se partió de risa con la broma, antes de decirle "¡eso no!". Por su parte, Llorente dejó de enfocar a su compañero y fijó su atención en las gradas del Bernabéu, donde todavía quedaba una multitud de aficionados. Sin duda, una escena divertida con 'puyita' incluida a los culés.

El 'troll' de Kiko Casilla cantando el himno del Barça.


Deja tu Comentario