2018-05-02 14:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

La madre de James se despacha a gusto: "4 penaltis en dos partidos"

La madre de James se suma a la corriente de indignación que se ha instalado en toda Europa por el trato de favor que recibe el Real Madrid de los árbitros.



La madre de James, que curiosamente se llama Pilar Rubio, como la novia de Sergio Ramos, se ha quedado descansada rajando contra el árbitro turco, Çákir, y contra el holandés Kuypers, que se han encargado de arbitrar los dos partidos de la semifinal de Champions League que ha enfrentado al Real Madrid con el Bayern Múnich, en donde ahora juega su hijo.

La madre de James cierra a su hijo las puertas del Real Madrid

Posiblemente porque durante la estancia de su hijo en el Real Madrid aprendió a conocer las ventajas arbitrales que disfruta un jugador que defiende esa camiseta, la madre de James ha mostrado su indignación en las redes sociales por el trato de favor que ha recibido el Real Madrid de los árbitros en los dos partidos de la semifinal y habla de cuatro penaltis (fueron seis) escamoteados por los dos árbitros al Bayern Munich entre los dos partidos.



Queda claro que James no tiene intención de volver al Real Madrid. De lo contrario no permitiría a su madre expresarse en unos términos que a buen seguro no gustarán nada a Florentino Pérez

 


Deja tu Comentario