2018-05-02 23:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Liverpool descubre sorprendida la "arrogancia" del Real Madrid

La camiseta que puso el Real Madrid a sus jugadores para celebrar su acceso a la final despierta la indignación en Liverpool.



Aunque a Florentino Pérez le guste hablar del señorío que caracteriza al Real Madrid, lo cierto es que ese club es conocido en el mundo entero por su prepotencia, arrogancia, soberbia y chulería. En Liverpool lo acaban de descubrir.

Las redes sociales en Liverpool andan encendidas en las últimas horas por la "arrogancia" del Real Madrid de vestir a sus jugadores con una camiseta conmemorativa de su Champions League número 13. La lucieron al término del partido ante el Bayern para feestejar la victoria fraudulenta obtenida frente al equipo alemán beneficiándose de los clamorosos errores arbitrales que se produjeron a su favor tanto en el partido de ida como en el de vuelta. 



Liverpool ya tiembla ante una final a la que deberían enfrentarse a doce

En Liverpool, en donde ya tiemblan por si juegan la final ante el Real Madrid por la dificultad que entraña enfrentarse a un equipo con doce jugadores, hablan de arrogancia y de falta de respeto en un club millonario que no sabe cuidar los detalles para ofrecer al mundo una imagen de señorío. La camiseta de celebración con el número 13 es una muestra más de falta de deportividad que se suma al pasillo que se niegan a hacerle al Barcelona, al abandono del terreno de juego cuando el Barça va a recibir un trofeo, a su negativa a ceder el Bernabéu para la final del torneo que lleva el nombre del rey de todos los españoles... Muchos detalles en los que falla el Real Madrid y que ensucian su imagen desde dentro. 

Y luego se sorprenden de que crece el antimadridismo en todo el mundo.

 



 

 

Deja tu Comentario