2018-05-02 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que dice la prensa mundial sobre el exitazo del Real Madrid

Los medios internacionales ensalzan el equipo de Zinedine Zidane.



El Real Madrid disputará su tercera final de Champions consecutiva, una nueva muestra de su hegemonía en Europa. Los de Zidane aguantaron las embestidas de un necesitado Bayern, al que dejaron en la cuneta para sacar su billete para Kíev. Y la prensa mundial no ha dudado en reconocer el gran mérito de los cracks merengues, que están a las puertas de agrandar su leyenda. Mientras los medios de Alemania critican los errores del equipo bávaro, los demás se rinden al conjunto blanco.

En el país germano se muestran muy críticos con el papel del equipo, mención especial al portero Ulreich, que propició el 2-1: "El apagón de Ulreich le cuesta la final al Bayern. Estalla por los aires el sueño del Triplete", apunta 'Bild', mientras que 'Die Welt' explica que "Tolisso pensó poco, Ulreich demasiado. Los bávaros se auto robaron en Madrid su pase a la final. Fue un apagón de dos jugadores que finalmente decidieron la semifinal. La decepción fue evidente", sobre la jugada del segundo tanto de Benzema.



"Benzema manda al Real Madrid a la final".

El rotativo muniqués 'Süddeutsche Zeitung', por su parte, añade que "Dos goles no son suficientes para el Bayern. Una vez más, el Munich otorgó muchas oportunidades y luego se socavó con un grave error del portero Sven Ulreich". Mientras tanto, fuera del país teutón, Benzema se ha llevado los méritos, especialmente en su país: "Benzema manda al Real Madrid a la final. Un doblete del francés y una jugada desafortunada de Ulreich mete al Madrid en su tercera final consecutiva", destaca 'France Football'.

Desde Italia, 'La Gazzetta' no dudó en ensalzar la resistencia blanca: "Bayern, asalto y enojo, pero en la final está el Real. Sufriendo, y mucho, contra el Bayern, pero el Real Madrid gana la tercera final consecutiva de la Champions", destaca el rotativo.


Deja tu Comentario