2018-05-02 20:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Para Josep Pedrerol hubo gesta del Madrid y no ayuda arbitral

Los robos los reserva Josep Pedrerol para el Barça. Lo del Real Madrid siempre es una gesta.



Sin novedad en el frente de Josep Pedrerol. Gesta heroica del Real Madrid, el robo al Bayern con la boca pequeña, no vaya a ser que se moleste el ser superior, y qué grande es el Real Madrid. No importa el cómo. Lo que importa es que el Madrid está en Kiev y que se chinchen los culés, que de eso se trata en el programa deportivo de la tele de Planeta.

Así lo ha resumido en Jugones: “El Madrid es un equipo que sabe sufrir. Eso dicen sus jugadores. Pero, ¿hace falta sufrir tanto? Vaya últimos minutos. Vaya agonía. Qué vendaval del Bayern. Pero ahí estaba el Madrid. El campeón de Europa. El equipo que nunca se rinde. El que siempre cree. La personalidad de Sergio Ramos. El trabajo de Cristiano, el número 1. Y… Keylor Navas. Vaya portero..." Y sigue: "Tres finales consecutivas. Y cuatro en cinco años. Esto es el Madrid. Que nadie empañe vuestros triunfos. Que nadie dude de vuestro trabajo. El éxito se busca todos los días. Estáis haciendo historia. Os queda un pasito. Un pasito más. Y ya lo sabemos. El Madrid no juega finales… El Madrid las gana".



"Que nadie empañe vuestros triunfos"

Ahí ha estado bien Pedrerol. "Que nadie empañe vuestros triunfos". Le ha faltado decir: "como hago yo cuando gana el Barça", que esto lo domina Pedrerol y sabe de lo que habla. ¡Qué buenos son estos chicos que visten de blanco! Hasta Cristiano Ronaldo, que ayer fue un cero a la izquierda, para Pedrerol trabajó mucho. Eso es lo que se espera del número uno, que trabaje y no marque diferencias. "El éxito se busca todos los días", ha dicho. Sí, desde la jornada uno en el mes de agosto hasta la 38 en el mes de mayo. Así ha buscado todos los días el éxito este equipo, que también hizo historia cayendo en el Bernabéu ante el Leganés y borrrándose de la Copa de Su Majestad el Rey de España y de todos los españoles. Aunque los espectadores de su programa a lo mejor ni se han enterado todavía de eso. Siempre queda la esperanza de que siga sonando la flauta o el pito del árbitro para no tener que explicar al personal que el año ha acabado en blanco. Pero eso también será un éxito en el programa de Josep Pedrerol porque el Real Madrid saldría "reforzado" de la debacle. Para fracasos, el doblete del Barça.

Pedrerol pregunta: ¿Os parece penalti la mano de Marcelo?

Pedredrol le ha dedicado el monofráfico de Jugones al Real Madrid. No existe otra cosa en el apartado deportivo que el Real Madrid. Y eso que no ha ganado nada, al menos de momento. El Barça ganó la Liga y en su programa fue como si hubiera ganado el Gamper. Pero cuando se trata del Real Madrid, Pedrerol se derrite. Ya en su cuenta de twitter preguntaba: "¿Os parece penalti la mano de Marcelo?", dejando una puerta abierta a la duda. Claro que sí. Si la mano hubiera sido de un jugador del Bayern y el Madrid hubiera sido el perjudicado la pregunta habría sido: "¿Le han robado el partido al Real Madrid?". Es así. 

Pedrerol dedicó amplio espacio para demostrar que el contacto de Benatia con Lucas Vázquez fue penalti. Con la mano de Marcelo y los dos derribos de Lewandowski ha manipulado la cosa de forma diametralmente opuesta, casi, casi como si no se hubieran producido. Sin ninguna vergüenza.



Una fábrica de antibarcelonistas

Y lo mejor es cuando dice: "ahora dirán muchas cosas, que si los árbitros...". ¿No querrá Pedrerol que cerremos los ojos y hagamos como el árbitro y como la Caverna amaestrada de Florentino Pérez, mirando hacia otro lado.  Pues sí, dirán muchas cosas, porque han pasado muchas cosas irregulares en esta eliminatoria. De cualquier forma, dirán muchas menos cosas que las que ha dicho él cuando ha tenido la sensación de que el Barça ha sido beneficiado por un árbitro. 

Y es que cuando él denuncia al Barça cumple con su deber informativo. Cuando los otros denuncian el trato de favor arbitral que recibe el Real Madrid estamos ante la envidia del antimadridismo que no soporta los éxitos del Real Madrid. Y no es eso, lo que no se soporta es cómo llegan esos éxitos para que luego tribuletes como él saquen pecho y los restrieguen en la cara del prójimo como si hubieran sido legales y fomentando el odio entre aficiones. Por cosas como la de ayer en el Bernabéu el antimadridismo sigue creciendo de forma galopante. ¡Y no sólo en España! Pero para eso está Josep Pedrerol, para vender humo y colocar su propaganda con la esperanza de fabricar antibarcelonistas como churros.


Deja tu Comentario