2018-05-02 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Qué cantó Sergio Ramos (altavoz en mano) con la afición

El capitán se dirigió a la afición después del partido para celebrar el pase a una nueva final de Champions



Sergio Ramos se dirigió hacia toda la afición madridista con altavoz en mano para cantar y celebrar lo que acababan de conseguir: Un nuevo pase a una final de Champions League. Y es que el equipo ha hecho historia. La leyenda blanca continúa y Ramos, como capitán, es la máxima figura del vestuario, por lo que fue el encargado de cantar junto a los aficionados.

Junto a un aficionado encargado de ser el ‘speaker’ de la grada, estuvo cantando y dirigiendo a todo el público. Primero alzó la voz para decir una realidad como un templo: “Somos los Reyes de Europa”, y después siguió su dirección llevando a la afición el canto típico de “cómo no te voy a querer”, con el que saltó y disfrutó junto a toda una grada que se mantuvo firme esperando a los futbolistas.



Los jugadores se vieron obligados a volver al terreno de juego para celebrar con la afición, que se negaba a marcharse del estadio, lo que acababan de conseguir: La cuarta final europea en cinco años.

Así motivó Ramos a la afición antes del partido

Sergio Ramos subió un vídeo en su perfil personal de Instagram en la que se dirigía a toda la afición madridista indicándole que son la voz del equipo. En el vídeo se muestra cómo el propio Ramos graba dentro del autobús una de las grandes bienvenidas que la afición blanca ha brindado al equipo en los últimos años, donde se ve una multitud de gente apoyando y dando ánimos al equipo para los partidos.

Y eso exactamente es lo que pretendía y consiguió el capitán con el vídeo. Sergio Ramos quería que la pasada noche fuese igual que esas grandes citas. Primero porque lo es. La final de la Champions League pasaba por el Bernabéu y el equipo y la afición tenían que jugar su papel para que la renta obtenido en Munich sea suficiente para alcanzar la gran final de Kiev.



Además, dijo en rueda de prensa que es necesaria la ayuda de todo el madridismo: "Aprovecho para hacer un llamamiento al Bernabéu, porque las grandes citas históricas las ha construido el equipo y nuestro estadio. Es una final. Antes de pasar por Kiev hay que pasar por el Bernabéu. Para nosotros es un premio y necesitamos ese cariño. Yo he vivido noches mágicas y maravillosas donde he sentido ese calor y no muchos jugadores aguantan esa presión cuando el Bernabéu aprieta".


Deja tu Comentario