2018-05-02 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos no sabe lo que significa ganar el doblete

El capitán blanco, Sergio Ramos, habla de más y se olvida de que él jamás ha ganado el doblete Liga y Copa



Sergio Ramos es muy dado a hablar sin saber lo que dice. La última muestra de ello fue ante la clasificación del Madrid para la final de Champions tras un nuevo escándalo arbitral. Ramos habló tras el encuentro y respondió a la pregunta sobre el espectacualr doblete del Barça de Valverde. Pues bien, Ramos asumió que la Champions era más importante y animó a los culés que "la disfruten".

Pues bien, estaría bien recordarle a Ramos que el Doblete al que le falta al respeto es algo que nunca lo ha ganado. Ramos no sabe lo que se siente ni el valor que tiene, pero sí sabe muy bien lo que cuesta ganar la Liga o la Copa ya que nunca lo ha logrado. El andaluz, de hecho, más vale que se tape cuando intente quitar valor a los títulos que ha conseguido el Barça.



13 años en el Madrid: 4 Ligas (perdidas 9), 2 Copas (perdidas 11). Básicamente, Sergio Ramos no sabe lo que es el doblete. De hecho, si lo extrapolamos al Real Madrid, vemos que hace 30 años que el equipo no lo gana. Por algo será. Sin embago, en Madrid insisten en que no tiene valor. Algo no encaja.


Deja tu Comentario