2018-05-02 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sport rabia y llora con la clasificación del Real Madrid

La prensa culé saca toda su bilis tras el pase merengue a una nueva final de la Champions.



El Real Madrid sigue haciendo historia y jugará su tercera final de Champions consecutiva, la cuarta en cinco temporadas, con los precedentes a favor de que caiga otra 'orejona' en la final ante Roma o Liverpool. Este martes, Europa entera disfrutó de una noche de fútbol de élite en la que el campeón europeo salió ganador a pesar de los esfuerzos del Bayern. Toda Europa menos los culés, que, para su frustración, vieron como el eterno rival vuelve a estar a las puertas de otro título continental. Los complejos azulgrana ha sabido canalizarlos muy bien la prensa de Barcelona, especialmente el diario 'Sport'.

Fiel a la bilis que han sacado los culés tras el útlimo éxito del Real Madrid, el medio catalán ha atacado al club blanco sin ningún pudor, intentando desvirtuar su clasificación alegando supuestas e inexistentes ayudas arbitrales: "Así, así así se clasifica el Madrid", titula en su portada, para su propia vergüenza, que lamentablemente no termina en las primeras líneas.



"El árbitro siempre se equivoca a favor del Madrid".

El ridículo del medio culé va más allá: "El fútbol sigue siendo ese deporte en el que juegan once contra once y el árbitro siempre se equivoca a favor del Madrid", llega a apuntar el diario, que añade sin pudor: "El penalti, si es en el área del Madrid, son los padres. Ya ni duele". 

Además, en su portada también habla del "regalo del Bayern", intentando vincular un error del rival con las supuestas trampas del equipo de Zinedine Zidane. Está claro que los culés todavía están por acostumbrarse a la realidad que les rodea: su eterno rival está a las puertas de ridiculizarles otra vez.


Deja tu Comentario