2018-05-02 16:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

VÍDEO. Lección magistral de madridismo de Tomás Roncero

Tomás Roncero ha hecho gala de su madridismo dando una excelente lección de lo que significa este sentimiento



Con el sentimiento madridista se nace. No hay nada más grande en el mundo del fútbol que ser del Madrid y así lo ha expresado esta pasada noche Tomás Roncero en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol. El madridista entabló una discusión con Cristobal Soria, el del autobús de la rúa, tras las acusaciones de este sobre cómo había llegado el conjunto de Zidane a la final.

Roncero explotó en ese momento y dijo las cosas muy claras a Soria, como que hay que rendirse a la evidencia de que es un equipo que lleva 4 finales en los últimos 5 años y y tres de ellas (a falta de la que se tiene que disputar) ganadas.



Tomás Roncero atacó al culé asegurando que el Madrid se ha ganado el respeto de toda Europa con lo que ha conseguido en la Champions League en los últimos años, y que no hay que infravalorar lo que ha alcanzado.

La leyenda del Real continúa. El Madrid es especial en su competición”, comentó el tertuliano, asegurando que es el auténtico Rey de Europa.

Otra final de Champions

Además, Roncero continuó su lección magistral de madridismo asegurando que lo que hizo el equipo anoche era de admirar. “Cuando te falta el fútbol, hay que tener corazón, y así ha ganado el Madrid esta noche”.



El colaborador del programa dijo que todo el equipo se había dejado la piel sobre el campo. Sin fútbol, sí, pero con mucho honor, y que por eso año tras año siguen siendo los reyes del continente y que no hay nadie en toda Europa que sepa manejar estos partidos mejor que el Real Madrid.

La felicitación de Roncero al Barça por LaLiga

Tomás Roncero bajó de la nube al Barça en el programa El Chiringuito felicitando a todos los culés por el existazo en la Liga y en la Copa con gran deportividad, aunque recordándoles la cruda realidad, que no es otra que el Real Madrid sigue reinando en Europa y en el mundo. 

Así se explicó Tomás Roncero: "Felicito al Barça porque hace dos años estaba a ocho Ligas del Real Madrid y dos años después sigue estando a ocho Ligas. Con lo cual tiene mucho mérito mantener esa diferencia con el Madrid, luchando. Solo os pido una cosa, que tampoco lo toméis a mal, porque si el martes pasamos y estamos en Kiev, y nos da por ganar la Champions, que sabéis que esas cosas nos pasan, no os vengáis abajo, no hagáis el 'gatillazo' que ha hecho Soria. Vosotros ganad las competiciones españolas, que me encanta que el Barça sea el rey de España, y nosotros como ya hemos pasado las fronteras conquistamos Europa, y así es el equilibrio ecológico, el Barça el rey de España y el Madrid el rey de Europa y del mundo. Nosotros mandamos más allá de los Pirineos y vosotros en España. A mi me gusta que el Barça sea tan español".

Tomás Roncero le dio al Barça donde más le duele. Especialmente si el equipo de Zidane se vuelve a plantar en la final de Kiev y gana la Decimotercera. En ese caso, el doblete maravilloso del Barça será papel mojado. 


Deja tu Comentario