2018-05-02 00:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane presume de Keylor: "Es el portero del Real Madrid"

 "¿El secreto del éxito? Más que el equipo es este club. Es una historia que viene de muy lejos y nosotros la estamos escribiendo como lo hicieron los demás", ha dicho Zidane después de obtener el pase para la final de Kiev. .



Así se expresó Zinedine Zidane al término del partido que ha enfrentado esta noche en el Bernabéu al Real Madrid y al Bayern de Múnich. El técnico galo no podía estar más contento después de obtener el pase a su tercera final consecutiva de Champions League. 

-Sufrimiento hasta el último minuto: "Es lo bonito, esto es fútbol, cuando se acaba bien, mejor. Cuando vienes por abajo y tú con el 1-2, te meten gol en dos minutos y cambia todo, ellos se vienen arriba y tú estás jodido. Jugamos contra un equipo enorme, la Juve fue igual, el PSG igual. Estamos contentos, ganamos a tres equipos enormes, pero sin sufrimiento esto no existe.



-Al Real Madrid le cuesta ganar en el Bernabéu: "Ayer decía que si puedo jugar todos los días aquí, jugaría, vamos a pensar en la final, a descansar bien".

-El partidazo de Benzema: "Me alegro por él, se lo merece, ha hecho la diferencia él, me alegro por él. Pero no cambia nada porque su trabajo siempre lo hace. Hoy con sus goles nos ha dado la ocasión de pasar. La afición le dio cariño. Ha demostrado que es un gran jugador".

-Keylor Navas, más decisivo que nunca: "Ha hecho unas paradas en la segunda parte... ha salido mucho, estamos muy contentos. Nosotros estamos contentos con él. Los porteros se ven en partidos así, en los partidos grandes. En la segunda parte nos dio muchísimo con sus paradas. Nos ha dado la vida y me alegro por él. Es el portero del Madrid".



-El Liverpool es favorito para Kiev:  "Veremos mañana".

-Análisis del partido: "Un partido loco, frenético, de los que le gustan a la gente. La segunda parte fue mucho mejor. Felicito al Bayern porque hizo un gran partido. En la Champions no consigues cosas sin sufrir, y menos llegar a una final. Pero esto es más bonito, aunque para el corazón es más complicado".

-La final: "Estamos sólo en la final. Estamos contentos porque lo logrado no es normal, pero ahora que estamos lo que hay que hacer es intentar ganarla. Vamos a defender nuestro título como sea"

-El secreto del éxito: "Más que el equipo es este club. Es una historia que viene de muy lejos y nosotros la estamos escribiendo como lo hicieron los demás. El Madrid nunca se rinde, en las dificultades creemos en lo que hacemos".

-Sus sensaciones: "Me siento muy bien, es muy bonito. El fútbol nos gusta por estas emociones. Vamos a intentar defender en Kiev nuestro título. Es enorme lo que hemos hecho, increíble. Agradezco al público también, que ha estado increíble"

 


Deja tu Comentario