2018-05-03 18:05 Final de Kiev Por: Administrador

Cómo conseguir una entrada para la final de Champions en Kiev

Si quiere saber cómo puede comprar una entrada para la final de Champions entre Madrid y Liverpool, aquí tiene la información



Conseguir una entrada para la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool se va a convertir en misión prácticamente imposible. Tras sellar el pase ante el Bayern, la afición blanca ya arden en deseos de hacerse con una entrada para el gran partido en el Estadio Olímpico de Kiev. Eso sí, poder comprar una entrada para la final de Champions no será cosa fácil.

A pesar de que todavía no se han hecho oficiales los números exactos de entradas que la UEFA repartirá a cada equipo, el club blanco designará una parte de las mismas entre los socios de su club, realizando un sorteo previo. Este año, el escenario de la final de Champions será el Estadio Olímpico de Kiev, que cuenta con una capacidad de 70.050 personas, por lo que el número de entradas repartidas entre los clubes se reducirá.



Se calcula que el Madrid podrá contar con unas 17.000 entradas para sus aficionados. El club ya ha hecho público, eso sí, el procedimiento para obtener una entrada para la final de Liga de campeones, siempre sin tener que recurrir a la reventa. Como ha pasado en las recientes finales europeas, el club abrirá un periodo de solicitudes de entradas.

Así se pedirán entradas para la final de Champions

El plazo para solicitar las entradas de dicha cita estará abierto desde el miércoles 2 de mayo a las 12:00 horas hasta el lunes 7 de mayo a las 12:00 horas. Como normalmente suele haber más solicitudes de entradas que localidades disponibles, el Real Madrid hará, como en otras ocasiones, un sorteo ante notario entre las peticiones, siendo el número de referencia de solicitud registrada su identificación para el sorteo. Este se realizará el día 8 de mayo.

Las entradas adjudicadas por el Real Madrid serán intransferibles y que tan solo las podrán utilizar los socios asignados, con lo que está prohibida la cesión o la venta a terceras personas. El club asegura que identificará a todas estas personas y desarrollará un control exhaustivo, como está haciendo en los encuentros fuera del Santiago Bernabéu durante la temporada.




Deja tu Comentario