2018-05-03 19:05 Final de Kiev Por: Administrador

Cristiano y Salah se juegan el Balón de Oro en Kiev

Los dos grandes cracks de Real Madrid y Liverpool se juegan el título del Balón de Oro en la final de Champions



Liverpool y Real Madrid se enfrentarán en la Final de Champions de Kiev con sus dos cracks en un gran momento de forma y con mucho en juego. Salah para el Liverpool y Cristiano para el Madrid se han convertido en los líderes ofensivos de blancos y 'reds' y su papel en la final será clave para decidir quien vuelve con el título de campeón de Europa.

Sin embargo, además de la 'orejona', lo que pase en Kiev también determinará en gran medida quién es el próximo Balón de Oro. Los dos mejores jugadores del momento, Mohammed Salah y Cristiano Ronaldo serán los que decidan el partido y los que decidan quién será coronado como Ballon d'or a final de año. Cristiano busca su Sexto, mientras que Salah el primero.



Salah parte con desventaja

La final de Champions League de Kiev pillará al jugador egipcio en pleno Ramadán. Este año, el Ramadán comenzará el 15 de mayo y terminará el 14 de junio (justo cuando daría comienzo el Mundial de Rusia), pudiendo variar el día de inicio en función del país.

En cualquier caso, la final se celebrará el sábado 26 de mayo, por lo que tendrá que ayunar durante el día. Esto no significa que no vaya a estar en condiciones de jugar. Sin embargo, Salah se verá obligado a cambiar sus hábitos alimenticios durante esas fechas, ya que no podrá comer entre la salida y la puesta de sol. El ayuno estricto exigiría que tampoco beba, aunque sí le estaría permitido refrescarse.


Deja tu Comentario