2018-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça también arrolla en Europa con el doblete

El FC Barcelona es el conjunto con más dobletes de las grandes ligas europeas en la última década



En los últimos diez años, el Barça ha conseguido levantar nada más y nada menos que 5 dobletes. Ningún equipo en toda Europa se acerca a las cifras del club blaugrana en este década, donde se certifica que el conjunto es el mayor dominador del fútbol nacional de las grandes ligas del viejo continente.

Ni siquiera Bayern Munich y PSG, auténticos reyes de sus países, son capaces de igualar la marca culé, ya que ambos equipos se quedan en 4 dobletes cada uno, mientras que la Juventus ya está fuera del podio con sus tres dobletes.



Por debajo, un elenco de equipos se mantiene empatados a dos dobletes, entre los que entra el Madrid, que está a tres dobletes de poder alcanzar al auténtico rey de Europa en este apartado. Acompañan al Madrid los ingleses Chelsea, Manchester City y Manchester United.

El Barça ha conseguido sus dobletes en los años 08/09 (se ganó el triplete), 10/11 (ganó Liga y Champions), 14/15 (se consiguió el triplete), 15/16 (doblete de Copa del Rey y Liga) y 17/18 (Copa del Rey y Liga).

Ramos y Cristiano no saben lo que es ganar un doblete

Sergio Ramos es muy dado a hablar sin saber lo que dice. La última muestra de ello fue ante la clasificación del Madrid para la final de Champions tras un nuevo escándalo arbitral. Ramos habló tras el encuentro y respondió a la pregunta sobre el espectacular doblete del Barça de Valverde. Pues bien, Ramos asumió que la Champions era más importante y animó a los culés que "la disfruten".



Pues bien, estaría bien recordarle a Ramos que el Doblete al que le falta al respeto es algo que nunca lo ha ganado. Ramos no sabe lo que se siente ni el valor que tiene, pero sí sabe muy bien lo que cuesta ganar la Liga o la Copa ya que nunca lo ha logrado. El andaluz, de hecho, más vale que se tape cuando intente quitar valor a los títulos que ha conseguido el Barça.

13 años en el Madrid: 4 Ligas (perdidas 9), 2 Copas (perdidas 11). Básicamente, Sergio Ramos no sabe lo que es el doblete. De hecho, si lo extrapolamos al Real Madrid, vemos que hace 30 años que el equipo no lo gana. Por algo será. Sin embargo, en Madrid insisten en que no tiene valor. Algo no encaja.


Deja tu Comentario