2018-05-03 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El crack del Bayern que se ha ofrecido al Barça y ha sido rechazado

En el Camp Nou tienen a un jugador bávaro a tiro, pero han desestimado ficharle.



Cerrada la temporada en el Camp Nou con la conquista del doblete, en el Barça muchos ya miran hacia el mercado de fichajes de verano, donde esperan varias sorpresas. Siendo Antoine Griezmann el jugador más deseado y el fichaje que genera más ilusión en la afición blaugrana, Bartomeu planea cerrar otros movimientos cuando se abra la ventana estival de traspasos, desde bajas cantadas, como la de Andrés Iniesta a China, hasta refuerzos para posiciones pendientes de mejorar. Además de los nombres que figuran en la lista de Robert Fernàndez, un crack apareció en la órbita culé, aunque sin números de recalar en el Camp Nou.

Se trata ni más ni menos que de Thiago Alcántara, según desvela 'Mundo Deportivo'. Al parecer, el centrocampista del Bayern formado en el club culé se habría ofrecido a regresar al Camp Nou un lustro después de que el club bávaro pagara su cláusula de rescisión y decidiera irse a la Bundesliga. A sus 27 años, hay varios factores que le empujan a querere volver a casa, siendo la amenaza de no ser titular indiscutible el principal.



Por qué Thiago no volverá al Barça.

La llegada del joven jugador Goretzka al equipo complica sus perspectivas de futuro en la medular del equipo germano. Ante esta posibilidad, y tal y como hizo ya el año pasado, Thiago habría sondeado mediante el contacto de su padre, Mazinho, con el Barça, la posibilidad de vestir de nuevo de azulgrana y regresar por la puerta grande al club culé.

Sin embargo, en el Camp Nou no están por la labor de 'repescar' al crack. En primer lugar, porque hay centrocampistas suficientes -a los que hay que sumar la próxima llegada de Arthur-, y en segundo, porque sufragar el fichaje saldría muy caro para el conjunto culé -su precio de mercado oscila entre los 50 y los 60 millones de euros-, más lo que quiera pedir el Bayern de más, con el contrato vigente -caduca en 2021- en la mano. A día de hoy, la operación está descartada.


Deja tu Comentario