2018-05-03 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

El crack portugués que Cristiano Ronaldo reclama a Florentino

Cristiano Ronaldo ha pedido a Florentino la incorporación de Cancelo, jugador del Inter



Joao Cancelo, jugador del Inter cedido por el Valencia podría acabar fuera de los dos equipos que actualmente tienen la posibilidad de tenerle entre sus filas. El equipo italiano tiene hasta el 30 de este mes para decidir si acaba por ejercer el derecho a compra por 35 millones, algo que no parece muy claro, y que haría que volviese a Valencia para que el equipo ‘ché’ manejase su venta.

Muchos equipos como el Madrid ya han tomado cartas en el asunto, y por medio de Cristiano Ronaldo ya le han llegado a Florentino algunas reclamaciones para que esté atento a lo que pueda pasar con el lateral, ya que sería un refuerzo de muchas garantías y que cumpliría las necesidades que tiene el equipo en la banda derecha.



Por tanto, ya se está hablando hasta del precio que podría costar el portugués. Si el Inter no ejerce la compra, el Valencia maneja opciones de la Juventus, el Madrid y otros equipos de la Premier y no pediría menos de 50 millones por dejarlo salir.

Además, la juventud del futbolista avala más su fichaje, ya que solo tiene 24 años y un futuro muy prometedor, tanto en el equipo que lo tenga como en su Selección junto a Cristiano Ronaldo.

Carvajal, lesionado y sin recambio

La principal nota negativa de la victoria del Madrid en Munich fue la lesión de Dani Carvajal. El lateral diestro tuvo que abandonar el terreno de juego muy afectado por su lesión y se han confirmado las peores noticias. Salvo milagro, Dani Carvajal se perderá el partido del Camp Nou contra el Barça. En el club blanco confían que, si no pasa nada raro, estará en Kiev al 100%.



El club ha informado hoy que el lateral deberá estar entre dos y tres semanas de baja, según las primeras exploraciones, por una lesión en el muslo que sufrió ante el Bayern en la ida de las semifinales. A pesar de que Zidane dijo tras el encuentro que lo de Carvajal no era preocupante, las exploraciones médicas no arrojan el mismo optimismo.

Los médicos del club han determinado que la baja de Carvajal debe ser de, al menos, dos semanas. Teniendo en cuenta que los partidos importantes del Madrid se resumen en la vuelta con el Bayern y la final de Kiev, el resto no importa. Para el Clásico, el lateral derecho del Madrid tampoco forzará lo más mínimo, consciente de que el Madrid no se juega nada y su prioridad es recuperar a Dani para la final de Champions.


Deja tu Comentario