2018-05-03 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid le debe Guardiola la clasificación para la final

El papel de Ulreich, el portero suplente del Bayern, fue clave para que los blancos sellaran su pase a la final de Kiev



Sven Ulreich fue uno de los protagonistas en el partido de vuelta entre Madrid y Bayern. EL portero del equipo alemán fue el titular en el Bernabéu por la lesión de Neuer y lo cierto es que su papel fue clave. El arquero del equipo bávaro no estuvo a la altura y un error suyo fue clave para que Benzema anotase el 2-1, que sería fundamentel para sellar el pase.

El caso es que Ulreich se ha hecho mundialmente famoso tras su fallo en el Bernabéu. El arquero no había cuajado una gran temporada pero tampoco había protagonizado errores de peso como el del martes. El caso es que Ulreich no aguantó la presión del coliseo blanco y todo ello fue gracias -o cupa de- un viejo conocido blanco: Pep Guardiola.



Guardiola fichó a Ulreich para el Bayern

La vida de Ulreich cambió el día que Guardiola lo pidió expresamente para el Bayern. Fue durante la etapa de Pep en el Bayern de Munich, cuando pidió que se fichara al portero del Hoffenheim. A pesar de su petición, después no contó esplecialmente con él y se ha visto porqué. De hecho, él sabe que si el conjunto alemán no está en la final es, en parte, culpa suya.

"Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer eliminado de la Champions League. Realmente queríamos estar en la final, dimos lo mejor de nosotros, pero luego tuve este error innecesario. No me lo puedo explicar. Lo siento por mi equipo y por los fanáticos", escribió en su perfil oficial de Instagram.


Deja tu Comentario