2018-05-03 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid ya sabe el color que vestirá en la final

El equipo de Zidane saldrá a conquistar la Decimotercera ante el Liverpool vestido con la mejor camiseta posible



El duelo entre Madrid y Liverpool en la final de Champions traslada al fútbol más puro, lleno de leyendas y eso siempre sabe bien. Pocos clubes representan tan bien la historia de este deporte como Liverpool y Madrid y, por ello, la final será representada de la mejro manera posible: ambos equipos vestirán sus colores históricos.

Ya se conocen algunos detalles sobre lo que hará el Real Madrid en Ucrania, como las indumentarias. Ya se sabe la camiseta que usará el conjunto merengue en la gran final y no es mala noticia. A diferencia de lo que se produjo el año pasado ante la Juventus, cuando los merengues tuvieron que vestir de morado, en esta ocasión podrán vestir la histórica zamarra blanca.



Los jugadores del Madrid lucirán la primera equipación, la elástica blanca ya que el Liverpool viste de color rojo y no hay confusión psobile. En cualquier caso, al igual que el curso pasado fueron los blancos quienes ejercieron como equipo visitante, en Kiev serán los hombres de Zidane quienes pudan ejercer como equipo local para asaltar la Decimotercera.


Deja tu Comentario