2018-05-03 12:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La estrella del Barça que prefiere la Champions al doblete

"La Champions League es mejor que el doblete", ha dicho el exjugador del Barça Patrick Kluivert.



A pesar de su filiación culé, el ex internacional holandés Patrick Kluivert se ha desmarcado de la corriente justificadora que se ha instalado en el entorno del Barça tratando de demostrar que es mejor ganar la Liga y la Copa de España que la Champions League que reconoce al mejor equipo de Europa. 

Kluivert lo tiene claro:  "La Champions es mejor que el doblete", ha dicho. Y tampoco se ha querido subir al carro de los que limpian sus conciencias ante la evidente superioridad del Real Madrid sobre el Barcelona en los últimos años agarrándose a los árbitros:  "El Madrid está jugando bien y los colegiados intentan hacer bien su trabajo", ha añadido.



La opinión de Kluivert sobre el pasillo prohibido por Zidane

Aunque sí se ha mostrado extrañado por la decisión de Zidane de no hacerle el pasillo al Barcelona respondiendo así a la actitudf del equipo culé negándole el pasillo al Real Madrid en el Bernabéu el pasado 23 de diciembre justo después de que el equipo blanco se proclamara campeón del mundo: "No entiendo que no lo haga", ha manifestado, aunque en realidad parece muy fácil entenderlo.

Y sobre el clásico ha manifestado su confianza en que lo gane el Barça, especialmente porque tiene a Messi: "Es el mejor, pero no puede hacerlo todo él solo. Creo que el Barcelona va a ganar 3-1".


Deja tu Comentario