2018-05-03 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La LFP de Tebas muestra su madridismo sin complejos

LaLiga ya no esconde su parcialidad en favor del Real Madrid.



En el Camp Nou están más que satisfechos con el Doblete. A pesar de que la conquista de la Champions tendrá que esperar al menos hasta la semana que viene, el Barça ha ganado los dos títulos a nivel nacional que se han disputado este curso. La satisfacción culé no sólo viene ligada a la competitividad del fútbol español, sino también a las facilidades con las que cuenta el Real Madrid, que ni teniendo todo el aparato futbolístico y mediático a su favor ha podido imponerse. Con la 'rabia' de la conquista culé del título de Liga, la LFP ha sacado su vena más merengue para rabiar.

Parece que ni a Javier Tebas ni a LaLiga les causa ninguna vergüenza posicionarse en favor de los intereses blancos, y lo han demostrado recientemente mediante un tuit 'calentando' el Clásico de este fin de semana en el Camp Nou. En él, aparece Raúl mandando callar al coliseo blaugrana tras su gol en 1999, conocido por su polémica celebración. Una celebración que ahora la cuenta oficial de LaLiga en las redes difunde cuando censuró hace poco tiempo... con un protagonista muy distinto.



De la censura a Piqué a la foto de Raúl.

Cuando fue Gerard Piqué quien hizo este gesto, en esta ocasión para silenciar a la afición del Espanyol tras muchos minutos escuchando pitos e insultos hacia su familia, el órgano no dudó en denunciarlo al Comité de Competición para que se le abriera un expediente al jugador, alegando que gestos como este no ayudan al correcto desarrollo del fútbol.

 

Sin embargo, parece que ahora Tebas y sus amigos han cambiado de opinión. O quizás es que depende de quien haga estos gestos para censurarlos o aplaudirlos. Una vez más, se les ha visto el 'plumero' con sus patrañas.




Deja tu Comentario