2018-05-03 13:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Lo que faltaba! Al Real Madrid también le regalaron el primer gol ante el Bayern

El primer gol del Real Madrid ante el Bayern debió ser anulado por fuera de juego de Marcelo en el inicio de la jugada.



¡Lo que faltaba! Si no fue suficiente con el regalo del portero Ulreich en el segundo gol del Bayern, Axel Torres, en BeIN Sport, ha encontrado una imagen que demuestra que el primer gol del Real Madrid marcado de cabeza por Benzema a centro de Marcelo tampoco debió subir al marcador.

Según las imágenes de BeIN, Marcelo, que intervino en el tanto, se encontraba en posición antirreglamentaria en el inicio de la jugada. Cierto que después de produjeron muchos pases antes de llegar al desenlace final con el gol, pero cuancdo se produce un fuera de juego hay que señalarlo. Y ahí están las imágenes que prueban que el Real Madrid marcó ante el Bayer dos goles: uno lo regaló el portero alemán, el otro el árbitro, a quien en las imágenes se le puede apreciar su intención de señalar el fuera de juego de Marcelo, pero acaba arrespintiéndose, quizá cayendo en la cuenta de que era el Real Madrid y que esas cosas no se pitan.



"A mí me daría vergüenza ganar títulos así"

Dos goles regalados, dos penaltis no pitados en su área, The Best en paradero desconocido... Así se clasifica este Real Madrid vitoreado por una prensa palmera que a cualquier cosa le llama gesta. Como diría Jose Mourinho, santo y seña del madridismo más radical y casposo: "A mí me daría vergüenza ganar títulos así". A él igual así. A estos no. Estos son los mismos que siempre tienen en la boca preparado a Ovrebo para sacar el "y tú más", que cada vez es más "y tú menos". Se acuerdan mucho de Ovrebo y Aytekin, pero sufren amnesia con los Rocchi, Oliver, Kuypers o Çakir, todos ellos en el mismo año, lo cual tiene su mérito. 

 


Deja tu Comentario