2018-05-03 13:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que nadie explica: Çakir perjudicó al Real Madrid

El árbitro Çakir se comió un claro derribo en el área de Hummels a Benzema que hubiera colocado el marcador en un 3-1 a cuarenta minutos del final.



Mucho se ha hablado, especialmente entre los medios más antimadridistas y rabiosos por los éxitos del Real Madrid, del arbitraje del turco Çakir en el Real Madrid-Bayern de Múnich. Quienes sufren con las victorias del Real Madrid han coindido en señalar que el árbitro favoreció al Real Madrid. Pero pocos hablan de esta jugada que pudo cambiar la suerte del partido. 

En el Real Madrid-Bayern hubo algo más que la mano de Marcelo, que deportivamente reconoció el lateral blanco, hubo un derribo dentro del área de Hummels a Benzema que, de haber sido señalado por el árbitro, habría cambiado la suerte del partido y de la eliminatoria. 



El árbitro perjudicó al Real Madrid ante el Bayern

Sin embargo, esta jugada, que vista repetida es claramente penalti, ha pasado iandvertida. Nadie se ha ocupado de ella. Y fue un penalti como una catedral. Sucede que cuando el Real Madrid es el perjudicado, mejor correr un tupido velo. La jugada ocurrió en el minuto 51, poco después de que el Madrid anotara el 2-1. De haberse pitado penalti y de haber subido al marcador el 3-1, el partido habría acabado ahí y los comentarios tendenciosos y antimadridistas también, porque el Bayern se habría visto obligado a anotar tres goles en cuarenta minutos, empresa harto improbable tratándose de una semifinal de la Champions league y en el Bernabéu. 

 

 



 


Deja tu Comentario