2018-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que opina Luis Suárez de Cristiano Ronaldo

Luis Suárez ha hablado en una entrevista sobre lo que rodea al Barça y sobre Cristiano Ronaldo



Es difícil ver a los grandes cracks de LaLiga como Luis Suárez dar entrevistas en los programas de televisión. Pero tras haber conseguido el doblete, el delantero del Barça se ha destapado en beIn Sports y ha hablado de todo lo que ha dado de sí la temporada.

En esa entrevista, el charrúa ha hablado del Barça, de sus compañeros Messi, Coutinho e Iniesta y de Cristiano Ronaldo. Concretamente del luso, que será rival el domingo en el Clásico, ha afirmado que está a un gran nivel y que lo demuestra en cada partido, haciendo valer la gran calidad futbolística que atesora y que nadie discute.



Eso sí, para hablar de Messi, sus palabras han sido todavía más grandes. En concreto ha comentado la celebración en el Bernabéu de su gol la temporada pasada: "Todos los goles sin lindos y tienen algo especial, además de la buena relación con Leo, uno se alegra de que las cosas le vayan bien al otro. ¿Su celebración en el 2-3 del Bernabéu la pasada temporada? Cuando le vi me pregunté. ¿qué hace? Fue algo que le salió en ese momento y quedó para la historia, tiene muchas fotos históricas de momentos que le salen de dentro".

Sobre Iniesta y Coutinho

Cómo no, Suárez también ha abordado la marcha de Iniesta, del que ha comentado que "se me pone la piel de gallina ver una imagen mía con Andrés y hablar de él, fue uno de los primeros en abrirme los brazos en el Barça, es admirable lo que ha hecho".

Mientras que de su ex compañero en el Liverpool y ahora en el Barça, ha comentado que "le admiro mucho desde que salió de Inter de Milén, su sueño era jugar en el Barça, es mi amigo y compañero. Estoy contento de tenerlo al lado".



Por último, ha tenido palabras para su técnico, Valverde, del que ha asegurado: "El entrenador demostró tener el perfil del Barça. Nos generó confianza desde el principio con su humildad y tranquilidad, muy abierto al grupo e inteligente para tomar decisiones".


Deja tu Comentario