2018-05-03 12:05 Fichajes Por: Fede Peris

Los fichajes de Florentino que se ha cargado la Champions

El presidente merengue ha ido tachando nombres de su agenda a medida que avanzaba la competición.



El Real Madrid tiene un ojo puesto en la final de la Champions que disputará a finales de este mes en Kíev contra el Liverpool, y el otro en el mercado de fichajes de verano que cada vez está más cerca. Termine como termine el curso en el Bernabéu, algunos cambios en la plantilla ya están cantados, como la marcha de Gareth Bale en el capítulo de bajas y la llegada de uno o más de un crack que Florentino Pérez planea cerrar antes, durante o después de la disputa del Mundial de Rusia. Sin embargo, en la lista de futuribles para la delantera, el nombre de candidatos se ha reducido drásticamente.

Todo ha sido tras comprobar el mandatario que sus pretendidos no han estado al nivel esperado. El caso más representativo es el de Eden Hazard, que lejos de ser vital para su Chelsea, estuvo desaparecido en la eliminatoria de octavos ante el Barça. Tuvo su oportunidad, pero no supo aprovecharla y esto le costará su sueño de fichar por el mejor equipo del mundo.



Salah, la única incógnita por resolver.

Lo mismo ha sucedido con Dybala o con Lewandowski. Ambos se midieron al Real Madrid en cuartos y semifinales, respectivamente, pero su protagonismo estuvo muy lejos de lo esperado, y las sensaciones que transmitieron no fueron nada buenas. Tratando a Neymar como un caso aparte -su papel con el PSG no es representativo de su calidad, aunque no juega nada a su favor su poco compromiso-, el único que ha satisfecho las expectativas ha sido Harry Kane.

La única incógnita que queda por resolver es Mohamed Salah. El futbolista de moda en toda Europa será el último obstáculo del Real Madrid en la final de la Champions y buena parte de las expectativas de Florentino están puestas en el papel que tenga finalmente el futbolista egipcio en Kíev. En caso de cumplir con lo esperado, el mandatario activaría la maquinaria para traerlo al Bernabéu en verano.


Deja tu Comentario