2018-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rosell comparte módulo con dos presos ilustres

El expresidente del Barça comparte módulo en la prisión con Jordi Sánchez y Jordi Cuixart



La prisión de Soto del Real ha acogido, según se ha informado, en su módulo 10, a tres de los presos más ilustres que están en esta cárcel. Sandro Rosell, que ya se encontraba aquí, compartirá a partir de ahora estancia junto a los ‘Jordis’. 

Los líderes de Omnium Cultural y la ANC, han sido trasladados a este módulo de Soto del Real, donde van a estar juntos y podrán compartir su tiempo junto al expresidente del Barça, que lleva preso un año.



Así, Sandro Rosell, que vive un drama dentro de la cárcel, tal y como afirmaba su esposa hace unas semanas en un medio catalán, podrá tener tiempo para intercambiar opiniones futbolísticas y políticas con los ‘Jordis’, ya que sólo una vez al mes puede disfrutar de un encuentro más íntimo de dos horas y media en una habitación en el vis a vis con su mujer Marta y sus hijas Maria y Joana

Rosell aprovecha su tiempo para escribir cartas a sus amigos y para reestudiar su caso y buscarle una salida. Fuentes próximas al expresidente aseguran que también está escribiendo un libro recogiendo sus vivencias en la cárcel. Quienes lo ven a menudo afirman que ha perdido mucho peso, aunque él mantiene sus costumbres saludables de practicar deporte cada día: juega a fútbol una vez por semana y camina dos horas cada día por el patio de los reclusos.

Más malas noticias para Sandro Rosell desde prisión

La Confederación Mundial de Peñas del Barcelona confirmó que una representación de peñistas visitará al expresidente Sandro Rosell a prisión aprovechando que el equipo azulgrana jugaba la final de la Copa del Rey. Sin embargo, se ha sabido que el ex presidente no tendrá permiso para visitas de este tipo y solo podrá verse con un único barcelonista.



El centro penitenciario ha denegado la petición de las peñas azulgranas que han visto como quedaba frustrado su deseo de reencontarse con Sandro.

Si cuando estaba en el módulo 4 tenía más flexibilidad para recibir visitas, hoy en el módulo 10 la realidad es mucho más estricta y solo diez personas (a parte de sus familiares directos) pueden visitar de forma regular a Sandro. Estas personas que figuran en la lista no son rotatorias por lo que son siempre los mismos los que van cada viernes (día de las visitas) a Soto del Real para estar 40 minutos (tiempo definido) con Rosell. Las visitas son a través de un vidrio y la conversación se desarrolla a través de un teléfono.


Deja tu Comentario