2018-05-04 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Al Madrid se le ha olvidado perder en el Camp Nou

El equipo blanco lleva más de mil días sin conocer la derrota en casa del eterno rival, el Barcelona



Los Clásicos siempre son partidos especiales y, en estas citas, el Madrid nunca falla. Los blancos han demostrado su poderío en Europa ganando en estadios como el del PSG, la Juventus o el Allianz Arena. Sin embargo, en el territorio nacional también ha dejado claro que son un equipo inexpugnable. De hecho, el Camp Nou, se ha convertido en una especie de jardín para los de Zidane.

Han pasado nada más y nada menos que 1170 días desde que el equipo blanco perdió por última vez en el Camp Nou, estadio del Barcelona. La realidad es que al Real Madrid todocampeón de Europa no se le resiste ningún estadio y menos iba a ser el Camp Nou. Parece que al Madrid se le ha olvidado perder en el campo del eterno rival y este domingo no tiene intención de recordarlo.



El Barcelona no puede con el Madrid en el Camp Nou

Para encontrar la última derrota blanca hay que retroceder hasta el lejano 22 de marzo de 2015, hace más de tres años, cuando el Barça de Luis Enrique se impuso 2-1 al equipo de Carlo Ancelotti. Un partido donde los blancos merecieron mucho más que los azulgranas, que pudieron ganar gracias a dos goles llenos de suerte tras un baño de juego del Madrid.

Desde entonces, el Madrid ha visitado el Camp Nou en tres ocasiones, dos en la Liga y una en la Supercopa. El 2 de abril d 2016, ya con Zidane en el banquillo, el Madrid visitó el estadio blaugrana en una jornada muy especial y emotiva, pues el Camp Nou rendía homenaje a Johann Cruyff, fallecido una semana antes. Aquel día el Madrid remontaría el tanto de Piqué de cabeza (m. 55) gracias a los goles de Benzema (m. 62) y CristianoRonaldo (m. 85) en la que sería la primera gran victoria de Zidane como entrenador del club blanco. De hecho, el francés no sabe lo que es caer en territorio culé.


Deja tu Comentario