2018-05-04 17:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano está a 90 minutos de dejar en ridículo al Barça

Cristiano puede empatar a Champions League con el Barça, con 5 títulos



La final de Kiev es importante en muchos aspectos. El primordial es que la temporada del Madrid sería un auténtico éxito. Además, supondría la tercera Champions League consecutiva para el equipo de Zidane y la cuarta en tan solo cinco años. Un lustro de dominación en el que el Madrid tan solo se ha perdido un partido de esta competición.

Pero otro de los factores importantes de ese encuentro ante el Liverpool es a nivel personal del Mejor Jugador del Mundo. Cristiano Ronaldo está a tan solo 90 minutos, un partido, de hacer historia y empatar con el Barça a Champions. De ganar el Madrid, el crack luso conseguiría su quinta ‘Orejona’, justo las mismas que tiene el club blaugrana en toda su historia.



De esas 5, cuatro serían con la camiseta blanca (con la que ya lleva tres), y 1 la ganó siendo futbolista del Manchester United. Por tanto, de alcanzar la Decimotercera, Ronaldo dejaría en ridículo a toda una institución deportiva que dice haber inventado el fútbol pero que vería como un solo futbolista, el mejor de la historia, tendría las mismas Champions que el club en toda su historia.

La diferencia en Champions entre Messi y Ronaldo

La Champions League es territorio de Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo demuestra año sí y año también que no hay nadie mejor que él y le avalan las estadísticas. Y es que el portugués ha conseguido materializar un total de 29 tantos más en la competición europea que Messi en los últimos 5 años. Una barbaridad de dato.

Desde la campaña 2013/14, Cristiano Ronaldo ha marcado en Europa un total de 70 goles, siendo 15 de ellos en lo que llevamos de esta edición, en la que aún tendrá que jugar, como mínimo, dos encuentros más, y habiendo anotado en todos los partidos de este año.



Por su parte, Messi, en el mismo tiempo, se queda muy lejos de Cristiano Ronaldo, ya que tan solo ha anotado 41 goles, quedándose a 29 del crack portugués. Aunque es el segundo máximo goleador del último lustro, teniendo por detrás a Lewandowski, Neymar y Suárez, Messi se mantiene muy alejado de su rival, al que tiene que rendir pleitesía por la dictadura goleadora que tiene en esta competición.

Cristiano, más decisivo para su club que Messi

Cristiano Ronaldo está a las puertas de cerrar otra temporada de ensueño y de asegurarse su sexto Balón de Oro. A pesar de que su inicio de temporada no fue para tirar cohetes, en los últimos meses el crack merengue se ha destapado por completo y se ha hinchado a marcar goles y a completar exhibiciones, que han impulsado al Real Madrid a lo más alto en Champions: nadie discute al conjunto de Zidane su etiqueta de favorito para ganar la tercera 'orejona' consecutiva. De hecho, CR7 es más que determinante para el equipo blanco, no sólo en Europa, sino también en LaLiga.


Deja tu Comentario