2018-05-04 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El buen rollo de Shakira con un compañero de Piqué

La cantante congenió con un miembro de la plantilla blaugrana al que conoció en la cena de este jueves.



La cena en motivo del Doblete y del Clásico de Liga celebrada anoche congregó a buena parte del Barça. Jugadores, técnicos, directivos y también el 'staff' acudieron juntos para un acto en el que tampoco faltaron las parejas de los futbolistas. Entre ellas, destacó Shakira, la pareja de Gerard Piqué, acostumbrada a acudir a este tipo de actos a pesar de no encontrarse del todo cómoda en ellos. Sin embargo, el buen rollo con un jugador del equipo que demostró durante el acto le hizo la cena mucho más llevadera.

Shakira se llevó de maravilla con su compatriota Yerry Mina.

Parece que Shakira conectó con su compatriota, Yerry Mina, con quien lógicamente tiene muchas cosas en común. Poco antes de la cena, ambos trataron varios temas, entre los cuales la situación del país colombiano, e incluso se tomaron una foto juntos, signo del buen rollo que hubo durante la noche. Además, el reciente fichaje culé es un forofo de la música, profesión a la que se dedica la pareja de Piqué.



Sin duda, terminó siendo una noche de lo más agradable, no sólo para Shakira sino para todos los asistentes, que festejaron el Doblete, homenajearon a Andrés Iniesta antes de que deje el club y se conjuraron para que el Clásico sea toda una exhibición blaugrana.

Shakira y Yerry Mina, en la cena del Barça


Deja tu Comentario