2018-05-04 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El tenso momento que vivió Maluma con Piqué

Shakira y la letra de una canción de ambos provocó una situación de lo más incómoda con el futbolista del Barça.



La conexión entre la cantante Shakira y el también artista Maluma trasciende el hecho de que sean compatriotas. Lo cierto es que ambos músicos se llevan muy bien, y prueba de ello son sus recientes colaboraciones, con las que uniendo fuerzas han traído éxitos en sus respectivas carreras. Sin embargo, esta colaboración no fue de lo más cómoda al principio, por causa de Gerard Piqué, con quien Maluma vivió una situación de lo más incómoda la primera vez que se vieron.

Así lo ha contado el mismo cantante, que desveló el motivo de la tensión cuando se conocieron, en plena grabación de una de las dos colaboraciones entre los artistas: “Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”, confiesa en una entrevista a 'Billboard'. 



Maluma: "Fue muy intimidante".

Una tensión que con los momentos se suavizó, aunque hizo que el tiempo pasara muy despacio para Maluma en presencia del futbolista: “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante”, añade el cantante, que sin embargo matiza que no hubo ningún tipo de celos por parte del '3' blaugrana a pesar de la embarazosa situación: “Cuando terminó la canción Gerard dijo ‘mi amor, me encanta esa canción’”, apunta.

A pesar de este primer y complicado contacto, parece que las cosas se encarrilaron bien, para beneficio de todos.


Deja tu Comentario