2018-05-04 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Emery descubre los celos de Neymar por Messi en el Barça

El técnico del PSG, ya sentenciado, desveló los secretos del brasileño en el club parisino.



La primera temporada de Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain no ha sido para nada como esperaba la estrella brasileña cuando forzó su salida del Barça el pasado verano para convertirse en el líder del conjunto francés y traer al Parque de los Príncipes. A la espera de cómo se solucione su futuro, por ahora su paso por la Ligue 1 es considerado como un fracaso importante para el jugador, marcado por los celos y la envidia a Leo Messi, motivo por el que habría cambiado de equipo, según ha contado el ya sentenciado técnico Unai Emery.

Al entrenador vasco le quedan cuatro días en el banquillo parisino, y en consecuencia ha desvelado varios secretos, entre ellos los de Neymar: “Una de las razones por las que Neymar deja el Barça es porque el juego se dirige completamente hacia Messi y Neymar se ve obligado a trabajar para él”, ha apuntado en una entrevista reciente, en la que sin embargo augura un papel de líder para el '10': "Mi opinión es que en el PSG el líder se llama Neymar. O más exactamente, el líder se llamará Neymar porque se está convirtiendo en uno. Neymar llegó al PSG para ser el líder, para vivir el proceso necesario para convertirse en el número 1 del mundo", ha añadido.



"Mi prioridad era hacer feliz a Neymar".

Asimismo, Emery también ha confirmado lo que ha sido una evidencia para todo el mundo este curso: su trabajo y el de todos estaba sólo encarado a contentar al brasileño: “Lo primero que hice fue definir cuál era la prioridad. Y fue esto: debo hacer feliz a Neymar. Esto es lo primero, tenerlo feliz. No importa cómo. Tuve muchas discusiones con Neymar sobre esto. Algunas no funcionaron, pero otras tuvieron mucho éxito”, ha añadido.

Sin embargo, ni toda la atención ni el dinero del mundo han dado ni darán a Neymar la felicidad que encontró en el Barça disfrutando del mejor fútbol junto a los mejores jugadores del planeta. Una etapa de la que no ha tardado en arrepentirse.


Deja tu Comentario