2018-05-04 11:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

En la cena del doblete se habló mucho del Madrid

Estos fueron los temas que trató la plantilla en la celebración del Doblete y conjura para el Clásico.



A falta de apenas 72 horas para el Clásico de Liga, la plantilla del Barça, junto al equipo de técnicos, se reunió este jueves por la noche para una cena con varios motivos: en primer lugar, celebrar el Doblete recientemente conseguido, pero también con el propósito de conjurarse de cara al Clásico de Liga del próximo domingo, donde a pesar de no haber ningún título en juego los culés se lo tomarán muy seriamente. El evento también sirvió para una primera despedida a Andrés Iniesta, después de que el manchego anunciara la semana pasada su adiós al club blaugrana.

Una cena que se celebró en el Sofía Barcelona Hotel y que encabezó el presidente, Josep Maria Bartomeu, a pesar de que contó con todo tipo de miembros del club: desde el delegado Carles Naval, hasta el cuerpo médico, liderado por Ricard Pruna, pasando por muchos otros. Leo Messi y Luis Suárez, junto con sus respectivas parejas, fueron los últimos en llegar al encuentro, en el que como era de esperar Iniesta fue el gran protagonista.



De qué hablaron los jugadores culés en la cena.

Pero también fue protagonista, en el tema de conversación entre la plantilla, el Real Madrid. Concretamente, los azulgrana coincidieron en la tesis del mal juego de los merengues, también en Europa, así como la suerte que han tenido en la competición continental y las ayudas arbitrales con las que han contado para plantarse en la final de Kíev,y también el bajón de forma de Cristiano Ronaldo, que todavía intenta esconder su declive.

La cena también terminó con una conjura: la de prometer una goleada el próximo domingo en el Camp Nou, para demostrar no sólo que el Real Madrid es un equipo engañoso, sino también para probar que la grandeza culé sigue siendo intacta a pesar del duro tropiezo ante la Roma en Champions.


Deja tu Comentario