2018-05-06 12:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Gol TV denuncia la mentira del Real Madrid en la Champions

El canal Gol TV ha sacado a la luz la gran mentira del madridismo antes de la final de Champions



Gol TV, cadena de Roures donde trabaja Manolo Lama, entre otros, ha sacado a la luz la gran mentira del Real Madrid en la Champions. La cadena ha emitido un extenso reportaje en el que se han visto todos y cada uno de los errores arbitrales en los encuentros del equipo de Zidane que han beneficiado a los blancos para que consiga la Decimotercera.

Y es que esto ya es la gota que colma el vaso. Incluso un madridista como Lama no ha podido esconder la realidad de lo que ha ido ocurriendo en la competición continental en favor del Madrid con todos y cada uno de los colegiados que han dirigido sus encuentros.



En el Madrid se empeñan en decir que ha sido cuestión de trabajo y de momentos clave de Keylor, Cristiano, Benzema o el propio Zidane, pero el mayor atacante, defensor y guardameta del equipo han sido los árbitros que han permitido una y otra vez que el equipo fuese alcanzando eliminatorias hasta verse en la final de Kiev. Y Gol lo ha recogido en un vídeo.

Las ayudas arbitrales en Champions

Sport también ha recopilado un total de 6 ayudas arbitrales que el equipo de Zidane ha recibido en esta edición de la competición y que le han servido para alcanzar la final de Champions League.

La primera vez fue ante el Borussia Dortmund en la fase de grupos. Aquel partido que acabó con 1-3 favorable a los blancos, en la que Ramos también tocó una pelota en el área pequeña con la mano cuando se acaba de iniciar el partido.



Ante el Tottenham en el Bernabéu vino la segunda ayuda. Esta vez fue un claro empujón de Casemiro sobre Fernando Llorente que el árbitro decidió no pitar pese a estar una posición envidiable. Ese partido acabó 1-1.

Pero la historia en las áreas donde ataca el Madrid es diferente. Esto se vio de manera clara en el partido de ida de los octavos ante el PSG. El Madrid ganó 3-1 gracias a la invención por parte del colegiado de un penalti de Lo Celso sobre Kroos en el que el alemán se dejó caer claramente dentro del área. Este penalti supuso el empate a 1 cuando los blancos peor lo estaban pasando.

El cuarto envite fue el clamoroso error de Oliver en la jugada de Benatia sobre Lucas Vázquez de la que poco más hay que comentar. Mientras que el quinto y el sexto han sido los ya comentados ante el Bayern en Munich y el de Marcelo en Madrid. Así, así, así gana el Madrid.


Deja tu Comentario